Alejandra Guzmán se reencontró con Andrea Legarreta hace poco en el programa Hoy, donde revivió su romance con Erik Rubín y habló de su intención de invitarlo a su gira Perrísimas. La posibilidad de que el ex Timbiriche se presente junto a Paulina Rubio y La reina de corazones (sus ex parejas) dio mucho de qué hablar e, incluso, la esposa del cantante se pronunció al respecto.
Durante un encuentro con la prensa, Andrea Legarreta respondió si le resultaría incómodo que Erik Rubín se uniera a los conciertos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, esto luego de que el cantante dijo que él estaría encantado de subir al escenario con ambas famosas.
- Te recomendamos Lanzan celulares a Santa Fe Klan durante concierto; así reaccionó: "cálmense raza" Música
Ante la pregunta, Erik Rubín le preguntó a Legarreta a manera de broma: "¿me das permiso de ir jugar con mis amigas?".
A lo que la conductora señaló que sería una excelente oportunidad para juntar a los tres artistas. Además indicó que no tiene que pedirle permiso, pues es decisión de Rubín.
"Bien sabe que estaría padrísimo, la verdad es que ya lo habían invitado en su momento y pues no se coordinaron, pero cuando me dijo '¿cómo ves? Me parece increíble, no me tiene que pedir permiso de nada, a las dos las quiero, las conozco de hace muchos años, trabajé con ellas... ¡vaya! No fue en mi año, no fue en mi tiempo y me encanta, me parece muy atractivo que estuviese mi peloncito", dijo.
Más adelante, Erik Rubín mencionó que el "ganón" fue él tras conocerla y casarse con ella. En medio de la entrevista, la pareja se dio un beso que describieron como una escena de telenovela.
Por su parte, Andrea Legarreta indicó que ninguno de los dos tiene problemas en convivir con sus ex.
"Erik, por ejemplo, saluda a mis ex novios, hay gente que hasta cariño les tiene. Es que no nos hace ruido nada, cada quien hace sus vidas. Fue hace muchos años e, incluso, las canciones también fue una manera divertida de promoción para ellas, que les sirvió muchísimo, y de paso hasta a Erik", añadió.
amt