La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, se lanzó en contra de Libertad Palomo luego de que la mujer transexual habló mal de Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Cabe destacar que las críticas de Palomo en contra de 'La Perdida' comenzaron a sonar después de que la influencer consiguió gran popularidad en el internet por su forma de ser ante las cámaras.
Andrea Legarreta ataca a Libertad Palomo
Fue a través de la transmisión en vivo del matutino, del día de hoy 28 de agosto, cuando Legarreta se posicionó en contra de Palomo. Las declaraciones surgieron después de que Galilea Montijo mencionó a Libertad y su forma de actuar en contra de Wendy.
"Oigan que fuerte lo de Libertad Palomo. ¿Por qué le agarró cizaña a Wendy? Para todos salé sol en esta vida. Cada uno tiene un sueño", expresó Galilea Montijo.
Posteriormente, Andrea Legarreta contestó que Palomo atacó a Guevara porque 'La Perdida' está en tendencia, derivando a su paso que existan personas que quieran atacarla para generar polémicas.
"( Wendy) Son personajes que están de moda, brillando. Entonces pues de pronto empiezan a surgir hay algunos para llamar la atención. Pero no está padre".
Galilea Montijo añadió que no se puede hacer nada al respecto: "Es que, ¿qué haces? ¿Demandar? Creo que Wendy y yo estaríamos (en el Ministerio) todos los días y no, que hueva".
"La realidad es que Wendy está en los cuernos de la Luna. Es querida, está triunfando y la que soporte", concluyó Andrea Legarreta.
¿Por qué Libertad Palomo no quiere a Wendy Guevara?
Los señalamiento de Palomo en contra de Guevara iniciaron después de que Libertad declaró, a través de una entrevista, que se encontraba "molesta" porque en el internet reconocen públicamente a Wendy como la mujer trans que le está abriendo las puertas a su comunidad.
Palomo aseguró que dicho título deberían de haberlo otorgado a ella, ya que fue la primera actriz en mostrarse como una mujer transexual en televisión abierta.
“No, yo creo que llegaron 30 años tarde a la fiesta. El primer cambio de nombre y de género en este país lo realicé yo, cosa que me llevó incluso a estar en la cárcel (…), y bueno, ahora es legal para que pueda existir una Wendy en la televisión…”, comentó la actriz.
APC