Andrea Legarreta, famosa conductora mexicana, reaccionó ante los medios de comunicación a la anécdota que compartió Erik Rubin, su ex pareja, en entrevista con Yordi Rosado. Rubín aseguró que cuando era niño su tía, Amparo Rubín, tuvo la idea de prepararlo para que fuera un cantante infantil y la competencia de Luis Miguel en su momento.
En su encuentro con los medios de comunicación a las afueras de Televisa, Legarreta compartió su opinión sobre esta idea que nunca se llevó a cabo y explicó si cree que Erik Rubin tenía potencial para competir con el Sol de México.
- Te recomendamos Andrea Legarreta reacciona a las fotos de Galilea Montijo con supuesta nueva pareja Espectáculos
Andrea Legarreta explicó en una entrevista tomada del canal de YouTube del reportero Eden Dorantes, que su ex pareja, Erik Rubín, siempre tuvo una muy buena voz para cantar Y por tal motivo su tía Amparo lo buscó.
“Cuando era chiquito, porque siempre ha tenido también una gran voz y en su momento para eso lo habían llamado y a su tía Amparo le dijeron, bueno ella sabía obviamente del talento de Erik”; compartió Legarreta.
Algo que recalcó Andrea Legarreta es que no iba a hacer una competencia directa con Luis Miguel únicamente coincidía en que eran jóvenes de la misma generación y que Erik Rubín iba a hacer solista y no parte del grupo Timbiriche.
“En su momento no era tanto como una competencia directa, pero sí era al final un chavito de la misma generación, de la misma edad y él iba a ser solista”, explicó.
Va a llover reporteros cuestionaron a la conductora sobre si Erik Rubin hubiera sido el techno rival para Luis Miguel, así fue como respondió la conductora del programa ‘Hoy’.
“En realidad, yo te voy a decir una cosa, para mí los dos tienen voces maravillosas, eso es innegable, ¿qué hubiera pasado? Mi abuelita dice que el hubiera no existe”, concluyó.
- Te recomendamos Se sincera Erik Rubín sobre separación con Andrea Legarreta; "la amo profundamente" Famosos
JCM