A finales de julio, Andrea Legarreta dio a conocer la muerte de su mamá, Isabel Martínez, y desde entonces no hay día en que la conductora no la recuerde.
Por ejemplo, este fin de semana la famosa compartió en Instagram una foto de su infancia para rendirle un pequeño homenaje a su progenitora. Y le adjuntó un emotivo mensaje.
- Te recomendamos Andrea Legarreta se ENOJA por piñata de Jorge Losa que rompió 'Team Infierno': 'No comprendo tanto odio" Famosos
Foto de Andrea Legarreta en la infancia
La conductora del matutino Hoy subió a su cuenta (@andrealegarreta) un retrato en blanco y negro de ella siendo una niña junto a su mamá y sus dos hermanos, Juan Carlos y Mauricio.
"Una del recuerdo. Mami, nuestra Chabelita preciosa… Tus niños te extrañamos", escribió al principio del emotivo mensaje que adjuntó a la postal.
"¡Que afortunados de tener una mamá tan maravillosa como tú! ¡Nuestra reina hermosa! Andreita, Muri y Juan Carlitos agradecemos la infancia tan feliz y los recuerdos tan dulces y hermosos que nos dieron tú y nuestro amado Juanito (su papá)", agregó.
Legarreta finalizó el texto señalando que su mamá "nos sigue cuidando, sonriendo y amando desde el cielo… Juntos para siempre".
Destaca que uno de sus hermanos, Mauricio, comentó la tierna foto: "¿Sabes que me acuerdo perfecto el momento de esa foto Andreita? Si supiera cuánta falta me hace estaría aquí apapachándome como siempre. Te amo mamita y te mando mil besos al cielo, te extraño mucho".
Así anunció Andrea Legarreta la muerte de su mamá
El pasado 30 de julio, la presentadora de televisión compartió una publicación para dar a conocer el deceso de su mamá: "Nuestro corazón y alma están destrozados: nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo".
Al día siguiente, Legarreta compartió otro post donde explicó que
su mamá no respondió mensajes de WhatsApp que ella y sus hermanos le mandaron: "Le llamamos y ella no respondió. Eso nos inquietó, mi mami era muy madrugadora. Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama".
hc