Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, salió en defensa de Pablo Lyle, pues el actor hoy recibirá la sentencia definitiva por homicidio involuntario. Visiblemente conmovida hasta las lágrimas, la famosa contó que enviaron videos a la jueza para lograr bajar la sentencia del actor y contó cómo se encuentra.
Fue en pleno programa Hoy de Televisa, en donde Andrea Legarreta contó que Pablo Lyle está preparado para recibir la sentencia que le dicte la jueza por homicidio involuntario en una pelea vial.
Reveló que el famoso ha tenido videollamadas con su familia y resaltó que Lyle jamás quiso quitarle la vida a una persona:
“Finalmente, porque ha sido una espera para él para su familia. Al parecer Pablo Lyle está tranquilo. Ha estado hablando con su familia en videollamadas. Sin embargo, esta fuerte y dispuesto a aceptar lo que venga”, comentó Andrea Legarreta.
Al respecto, Ernesto Laguardia contó que él ha visto que en EU hay muchas personas que lo apoyan, pues saben que no fue su intención:
“A mi me ha tocado toparme con gente y la gente de ahí lo quiere muchísimo porque se dan cuenta que no fue su intención”, añadió.
Visiblemente conmovida, Andrea Legarreta dijo que ha orado por su amigo y su familia. Compartió que ella -al igual que otras personas- envió un video de los motivos por los que Lyle debería tener una sentencia menor:
“Con el corazón apachurrado, rezando por toda la familia, pues precisamente hoy, después de tres años se va a dictar sentencia a Pablo Lyle…Se van a presentar cartas de amigos, incluso enviamos videos que se van a traducir a la jueza para hablar de esta parte que ella no conoce de él. Esta parte que no sabe de él, es un joven trabajador, con sueños, que fue una decisión que llevó la tragedia para ambas personas. Su comportamiento fue impecable, muchos se quitan el grillete, no salía, todo el tiempo ha sido respetuoso”, concluyó entre lágrimas.
Este 3 de febrero se espera que la jueza del caso de Pablo Lyle dé a conocer la sentencia del actor, es decir, el tiempo que pasará en la cárcel después de ser encontrado culpable por homicidio involuntario, sin embargo, los abogados del famoso iniciaron una nueva estrategia para reducir el tiempo que podría estar en prisión.
Sandra Hoyos, abogada que ha seguido el caso de Pablo Lyle a lo largo de todos estos años desde que el famoso estuvo en arresto domiciliario hasta que fue trasladado a una cárcel, contó en el programa La mesa caliente la estrategia que estarían haciendo los abogados del mexicano.