En medio de los señalamientos, Andrea Legarreta indicó que hasta el momento no ha hablado de divorcio con Erik Rubín y dejó abierta la puerta a una reconciliación. Al mismo tiempo, la conductora anunció que aún están en marcha los negocios que comparte con su ex e, incluso, confirmó que están preparando un proyecto de actuación juntos.
La actriz mencionó en un encuentro con la prensa que ella y su ex tienen en puerta la expansión de Commando, su franquicia de gimnasios, y reveló estarán juntos en una puesta en escena.
- Te recomendamos Carlos Rivera revela el bajo sueldo que recibía en TV Azteca: "no había ni para pagar la renta" Televisión
"Viene la apertura de otros locales de Commando en otros lugares, gracias a Dios nos va muy bien y viene una obra de teatro muy importante, ya les diremos, juntos", dijo Andrea Legarreta.
La conductora se negó de manera rotunda a compartir más detalles de la obra; sin embargo, comentó que Erik Rubín es uno de los productores.
De acuerdo con Ventaneando, los rumores apuntan que podría tratarse de una puesta en escena a lado de Alejandro Gou, quien al ser cuestionado sobre el tema también evitó dar información clave.
Asimismo, aclaró que está abierta a mostrar en la pantalla chica su día a día a través de un reality familiar: "Todo podría suceder, la vida nos sorprende, a lo mejor se podría llamar 'Viajando con mi ex".
Andrea Legarreta y Erik Rubín no piensan divorciarse
Por otro lado, Andrea Legarreta comentó que de momento no tiene planes de firmar papeles de divorcio con el ex Timbiriche, pues en el futuro podría darse una reconciliación.
"De pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja. A lo mejor sucede".
Añadió que sus hijas, Mía y Nina, no harán declaraciones ante los medios sobre la situación que atraviesa la familia y pidió respetar su decisión de mantener alejadas de los focos en estos momentos.
"No, ellas no. Yo creo que hay que aprender a respetar, son unas jovencitas, no necesitan que nadie les pregunte nada ni las cuestione. Es un momento triste y doloroso a pesar de nuestra fortaleza, de nuestra unión, de todo. De pronto recibir una ola de violencia es muy fuerte, pero ojo: sin hacer a un lado que hemos recibido también una lluvia de amor, gente que nos ha escrito y no deja de escribir, de apoyarnos, incluso gente que no nos conoce".
amt