La salida de Bárbara Torres no fue una sorpresa para nadie, pues la argentina se vio envuelta en diversos escándalos durante su participación en La Casa de los Famosos, sin embargo, Andrea Legarreta salió en defensa de la comediante.
Recientemente la conductora de Hoy, protagonizó un momento tras lanzar una advertencia a Wendy Guevara, luego de que su compañero de trabajo Paul Stanley dejara el reality para retomar sus actividades en el matutino.
Aunque Legarreta se dijo fan de Guevara, sí se posicionó en contra de los integrantes del Team Infierno pues dejó claro que esperaba no se dieran cuenta de las fortalezas de Wendy porque entonces todo el equipo se le 'iría encima'.
Ahora tras la salida de Bárbara Torres y el llanto de su hijo Nacho por los ataques en redes hacia su mamá, es que los conductores de Hoy salieron en defensa de la comediante argentina y fue Paul quien inició los argumentos.
"Cuando vi a Nacho... es de las cosas que me siento muy mal, de tener que exponer a mi familia", indicó Paul Stanley al hablar sobre el emotivo momento que pasó el hijo de la actriz Bárbara Torres, quien rompió en llanto frente a las cámaras para pedir respeto a su mamá.
En ese momento Legarreta intervino y dejó claro que todos los que seguían dentro se darían cuenta cuando salieran de los errores que cometieron, esto a modo de una nueva advertencia que les dejaría una gran lección. "Cuando salgan los demás se van a dar cuenta de lo que dijeron adentro, aunque no lo hayan querido decir así, las redes están muy fuertes".
Lo cual fue tomado como una crítica hacia la manera de jugar por parte del Team Infierno, así como los que quedaban del cuarto cielo, pues aseguró que era muy triste ver los comentarios crueles que ya habían traspasado el juego.
"En general hay comentarios muy duros y han reaccionado más duro que con otros, han sido crueles; tiene razón el muchacho es muy triste que la sociedad desgarre así a la gente, es un juego, nosotros las personas públicas podemos llevarnos entre las patas a nuestra familia".
Finalmente Galilea Montijo refirió que a pesar de las actitudes de Bárbara Torres, no dejaba de ser todo un juego y no había por qué involucrar a los familiares o caer en comentarios hirientes, como los que recibió la argentina. "Se equivocó dentro de un juego".
Los escándalos de Bárbara Torres
Sin embargo, en redes sociales la argentina no fue tan bien recibida pues desde hace semanas se le vio criticar a sus compañeros, quienes incluso ya temían encontrarla en los pasillos porque no paraba de emitir quejas sobre alguien o algo.
Y es que hasta tuvieron que pedirle que no metiera a los familiares de los participantes, como lo hizo con Raquel Bigorra y su hija, así como con Sergio Mayer y su familia, o bien el comentario transfóbico que lanzó en contra de Wendy Guevara al llamarla 'mujer incompleta'.
Otro de los escándalos de Bárbara fue haber mantenido una actitud errática de llantos y gritos, que no lograba contener; así como los extraños cambios de actitud que presentaba; en alguna ocasión Poncho de Nigris y Nicola Porcella le pidieron que no mostrara su ropa interior por respeto a sus hijos.
Así fue como el paso de Bárbara Torres la llevó a ser la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, sin embargo, personas como Maryfer Centeno ya se habían pronunciado por no saber diferenciar los límites entre un juego y la vida real.
KVS