Erik Rubín y Andrea Legarreta hacen fuertes revelaciones sobre su vida íntima; aclaran si hay 'free pass' en su relación

Los famosos hablaron un poco de su intimidad y la forma en la que siguen llevando una buena relación matrimonial. Esto pasó con El Escorpión Dorado.

Erik Rubín y Andrea Legarreta hacen fuertes revelaciones sobre su vida íntima. (Especial)
Ciudad de México /

Erik Rubín y Andrea Legarreta, famosos en la industria del espectáculo en México, siguen siendo una de las parejas más estables. Con varios años de matrimonio y dos hijas, los famosos abrieron un poco de su vida íntima. Con el Escorpión Dorado en su canal de YouTube, Andrea Legarreta y Erik Rubín confesaron cómo es su matrimonio, cómo se apoyan y hasta lo que hacen para que la llama de su amor se apague.

En entrevista para el Escorpión Dorado para su canal de YouTube, Andrea Legarreta y Erik Rubín participaron a días de que se celebre el Día del Amor y la Amistad.



Los famosos hablaron un poco de su intimidad y la forma en la que siguen llevando una buena relación matrimonial. Sin embargo, debido a que al Escorpión Dorado le gusta saber lo más polémico de sus invitados, no dudó en cuestionarlos sobre su vida sexual.

El youtuber cuestionó a la pareja sobre sus posiciones favoritas para la intimidad, así como el lugar más extraño en el que han estado juntos. Para ello, ocupó la dinámica en la que tanto Andrea como Erik debían escribir su respuesta en una libreta al mismo tiempo. Esto para ver qué tanto se conocían.

“69″, respondió Erik Rubín al ser cuestionado sobre la posición sexual favorita de su pareja.

“Encima de él”, respondió Andrea entre risas por la respuesta de su esposo.


Asimismo, la pareja respondió que no habían pensado en la posibilidad de ocupar un Free pass, en donde hay oportunidad de tener algo con una persona famosa sin generar problemas en su relación.

“Yo nunca lo he pensado”, comentó Andrea Legarreta.

Sin embargo, Andrea destacó que de los famosos internacionales que escogería sería Chris Hemsworth.

En este sentido, la pareja confesó que un lugar extraño en donde “echaron pasión” fue en un cuarto de lavandería del teatro.

“Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, confesó el ex Timbiriche.

“La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos”, agregó Legarreta entre risas.

Finalmente, Andrea Legarreta aceptó preocuparse mucho por sus hijas y por situaciones que ponen en riesgo a su familia, así como de la libertad que ambos tienen para tener amigos.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.