Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran Año Nuevo en Japón junto a sus hijas |FOTOS

La conductora de 'Hoy' compartió maravillosas fotografías de su viaje por Tokio, donde recibió el 2023 y le dijo 'adiós' al 2022.

Andrea Legarreta celebra el Año Nuevo en Japón (Instagram).
Ciudad de México /

Aunque muchos prefirieron recibir el año nuevo en su hogar acompañados de sus seres queridos, otros eligieron despedirse del 2022 en otro país, tal es el caso de Andrea Legarreta, quien desde hace varias semanas emprendió un viaje a Tokio (Japón) junto a su esposo, Erik Rubión y sus hijas, Nina y Mía.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy ha compartido increíbles fotografías de sus vacaciones en la nación asiática en donde tuvo la oportunidad de darle la bienvenida al 2023.

Andrea Legarreta lleva varios días disfrutando de los monumentos, la gastronomía y las atracciones turísticas de Japón. A lo largo de su viaje, la conductora y su familia ha contado con su propia guía turística, la fotógrafa profesional Kaori Adachi, que les ha compartido un poco más a profundidad las costumbres del país. 

El 31 de octubre, la familia Legarreta-Rubín visitaron el templo budista Senso- Ji, uno de los más concurridos en estas fechas por su carga espiritual. Además de ser el más antiguo de la ciudad cuenta con impresionantes y coloridas construcciones. 

Más tarde hicieron un recorrido en barco y, posteriormente, conocieron The Gundam Base, un lugar de entretenimiento que alberga una enorme cantidad de tiendas, salas de conciertos y salones recreativos.

Andrea Legarreta se encuentra en Japón (Captura).

Andrea Legarreta comparte emotivo mensaje por Año Nuevo

La actriz dijo estar muy emocionada de poder celebrar el Año Nuevo en Japón junto a las personas que más ama y aprovechó por agradecer todo lo bueno que le trajo el 2022. 

"Nuestro último atardecer del año", escribió la conductora junto a unas fotografías en las que aparece con sus hijas y esposo, "Agradecidos y bendecidos. Y es que al terminar un ciclo hay que hacerlo con agradecimiento por lo que fue... Por lo que se queda atrás... Lo bueno y el aprendizaje de lo que quizás no fue el resultado que esperábamos, pero que nunca es 'malo' porque sin duda nos ayuda a crecer si encontramos la lección". 

Agregó que el 2022 fue un año de grandes aprendizajes y de emociones encontradas. Agradeció la oportunidad que le da la vida de pasar un año más a lado de sus padres, amigos y hermanos.

"Gracias 2022 por todo lo vivido.. Las risas y lágrimas... Mis amores eternos, mi amada familia, mis dulces y hermosos padres y mis entrañables amigos... Gracias por cada instante... Gracias por el trabajo, el cansancio y el resultado... Gracias por las caídas que nos ayudan a levantarnos mas fuertes y resilientes". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.