La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín causó conmoción en el mundo de la farándula mexicana, pues eran una de las parejas más emblemáticas y estables. En medio de dimes y diretes, pese a que ellos explicaron que su ruptura no era por algo negativo sino por la transformación del amor, hay quienes han hecho leña del árbol caído. Sin embargo, también han recabado apoyo. Tal como el de sus hijas Mía Rubín y Nina Rubín.
¿Qué dijeron las jóvenes hijas de Rubín y Legarreta? Resulta que Mía y Nina le dedicaron un mensaje a sus padres en este momento difícil de su vida.
Fue durante la publicación que ambos colgaron en sus redes sociales, en donde anunciaron su separación, el lugar perfecto para que Mía y Nina Rubín les dejaran un comentario a sus papás.
Mía Rubín dejó claro que pese a su separación, ella amará por siempre a Andrea Legarreta y Erik Rubín.
“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta.
Por otro lado, Nina Rubín -la menor de las hijas de la pareja- escribió lo mucho que los ama y que son su adoración.
“Los amo, son mi adoración”, escribió Nina.
Como era de esperarse, los dulces comentarios de apoyo de inmediato llamaron la atención de los fans de la pareja, quienes les dejaron buenas palabras.
- Mía Rubín
La primogénita de la pareja nació el 22 de abril del 2005, en la Ciudad de México. Mia mostró su talento musical a temprana edad, por eso actualmente está creciendo en este terreno artístico.
"Mis papás, desde que soy chiquita, ha sido 'Sigue tus sueños, te apoyamos', y no podría pedir algo mejor, porque lo más importante es el apoyo de mi familia, que apoyen mis sueños, lo que quiero hacer", contó en entrevista con De primera mano.
"He tenido unos papás que me han hecho muy consciente acerca de lo que pueden causar los vicios, el perder los pies de la tierra; muy conscientes acerca de que el mundo del espectáculo puede llegar a ser tóxico o peligroso, pero tiene unas cosas increíbles", agregó.
Su próxima presentación será en el evento Cumbia Machine Tour, donde estará acompañada de su papá.
- Nina Rubín
Nina llegó a la vida de Andrea y Erik el 12 de enero de 2007. Ella está muy metida en la actuación, basta recordar su debut en la pantalla grande con La vida inmoral de la pareja ideal (2016), de Manolo Caro, y su destacada participación en la telenovela Te acuerdas de mí (2021).
“Me acuerdo perfecto... Obviamente no el día, pero sí más o menos la edad, como 6 años, porque desde siempre he querido hacer un poco de todo; me acuerdo que a los 6, 7 años mi mamá me preguntaba qué quería ser y le decía ‘Actriz, cantante, chef y mamá’. Y todo eso ha cambiado”, respondió la joven ante la pregunta que desde cuando supo que quería ser actriz en una entrevista.
Destaca que comenzó su carrera haciendo comerciales y luego saltó al teatro, específicamente a la obra Anita la huerfanita.
grb