Andrea Legarreta 'explotó' en contra de las personas que siguen asegurando que ella tiene mucho poder en Televisa y que es ella la que decide quién se queda o se va del programa Hoy. La presentadora de la emisión reveló que está molesta de que siempre la relacionen con el tema e incluso subrayó que es una empleada más de la empresa y que se merece lo que tiene por su esfuerzo y compromiso.
En entrevista con distintos medios de comunicación, Andrea Legarreta aseguró que ha visto cómo en YouTube hay personas que le tiran mala onda y remarcan que supuestamente por su culpa corrieron a algún conductor o conductora.
“Yo lo he visto con algunos de Youtube… pero hay gente que es mala onda. Yo entiendo que a veces nos delatamos y a veces comunicamos cosas que alguien a veces nos confió y confiamos en esa persona. Pero ya siempre decir cosas de ‘no y ya la corrieron, y ya corrió y ya dijo y ya ordenó.' O sea, se necesitan dos dedos de frente para entender que si yo tuviera ese poder, muchas de mis amigas no se hubieran ido nunca”, externó.
Incluso, aseguró que si ella fuera jefa, hubiera dejado a todas las personas que considera amigas/amigos, como Martha Carrillo, Martha Guzmán o el Papirrín.
Cansada por el tema, Andrea Legarreta dijo que su permanencia en Hoy es porque es una mujer comprometida que da resultados y que ha trabajado arduamente:
“¡Pues no, ni soy la patrona, soy una empleada! Y gracias a Dios he demostrado que soy comprometida, que he dado resultados. Estoy aquí desde los ocho años, no fui una niña famosa sino una adolescente chambeadora, he estado en distintas áreas, he participado en cosas horrorosas, me han botado. Lo que quiero decir es que he hecho una carrera...”.
“Se vale la pena decir ‘se lo merece o lo ha chambeado' y yo respeto a mi familia, seguramente seríamos más de 200 conductores y habría conductores que nunca habrían pasado por aquí y otros que nunca se hubieran ido”, agregó.
grb