Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se ha dado paso como artistas en el mundo de la música, sin embargo, recientemente fue duramente criticada debido al noviazgo que mantiene con un joven torero.
Ante esto la madre de la cantante ha salido a defenderla del 'hate' que le ha llovido por mantener una relación sentimental con un integrante de la 'fiesta brava', ya que en México actualmente hay una disputa sobre si debe ser legal o prohibirse.
Todo ocurrió cuando Tarik Othón, actual pareja de Mía, se lanzó en contra de Kate del Castillo, quien se ha mantenido pendiente de toda acción en contra de la tauromaquia para acabar con ésta práctica, misma que ha tachado como una barbaridad y crueldad.
"Es muy triste que una persona con tanto alcance mediático tenga la soberbia, de mal informar a su audiencia ¡No hay mejor espectáculo que la ignorancia en acción! Olé".
Andrea Legarreta habla sobre su yerno
Cuando la cuestionaron sobre el tema refirió que ella se mantenía respetuosa de quienes no aprobaban esto, pero también quienes sí les gustaba ir a ver éste tipo de espectáculos y dejó claro que Mía es libre de tomar sus decisiones como mujer adulta.
“Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta, entonces no sé ni de qué me estás hablando y es cosa ‘de nuevo en la polémica’ y no, mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto”.
Recordó que en su infancia creció viendo la tauromaquia como algo normal, debido a que vivía junto a la Plaza de Toros, aunque cada quien tiene derecho a opinar sobre el tema, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como la vida de un animal.
“Te voy a decir una cosa, cuando yo era niña era parte de nuestro día a día, o sea, mis abuelos vivían a lado de la Plaza de Toros. Ahora, cada quien está en su derecho de opinar lo que quiera, la verdad prefiero no hacerlo porque es un tema delicado”.
Pero Legarreta sí salió a defender a su hijas de quienes la critican por mantener una relación con el torero, ya que -afirmó- tales personas únicamente buscar descargar su enojo con alguien y sus comentarios eran el reflejo de que son por dentro.
“La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno de muchas formas, entonces uno decide si les abre la puerta, si lo aceptan o no y creo que cada quien da lo que tiene para dar. Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro”.
La famosa ya había hablado al respecto anteriormente y aclaró que la hipocresía abundaba entre la gente, pues sí comían carne y usaban calzado o ropa de piel, pero estaban en contra de las corridas de toros.
KVS