Andrea Legarreta y Erik Rubín no pudieron celebrar con una gran fiesta los XV años de su hija por la contingencia derivada del covid-19. Sin embargo, los famosos organizaron una velada íntima en la sala de su casa. Hubo dos pasteles, flores y música. Aunque lo más comentado en redes sociales fue el elegante vestido que lució Mía Rubín; sin embargo, la joven lució otros diseños, uno de ellos hecho por El Burro Van Rankin.
Aunque, Mía Rubín portó dos vestidos durante la fiesta que organizaron sus papás; uno negro para el vals y otro de color rosa, la joven actriz también recibió de regalos unos diseños que realizaron algunos conductores del programa Hoy.
Durante una emisión, Andrea Legarreta reaccionó a los vestidos de XV años que diseñaron Marisol González y El Burro Van Rankin para su hija, pero al parecer estos no cumplieron por completo con las expectativas de la conductora, quien había preparado un concurso para elegir el mejor.
El vestido que diseñó El Burro Van Rankin fue el ganador de la competencia. Estaba inspirado en el de la princesa Blanca Nieves, pues la parte inferior era de un tono amarillo; mientras que arriba se aprecia un top azul de tirantes delgados, y como accesorio una tela roja muy delgada que Mía Rubín lució alrededor de su cuello.
"Es el mejor de todos. Sí, mamá, es el que voy a usar", dijo Mía en el video que compartió Legarreta.
"Habrá sacado su lado americanista", comentó en forma de broma Marisol González.
En cuanto al vestido de Marisol González, éste fue de color blanco con una falda larga. De lado izquierdo tiene un moño plata que resultó tener un tamaño demasiado grande porque cubría parte del rostro de Mía Rubín.
amt