A un día de que Andrea Legarreta, dio a conocer que teme por la vida de su papá porque nos sabe nada de él desde que ocurrió el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la conductora asistió al matutino Hoy y rompió en llanto.
Y es que pese a que en un inicio del programa de hoy 26 de octubre Legarreta no se presentó, minutos más tarde se integró a una de las secciones en donde no pudo evitar derramar algunas lagrimas.
De acuerdo con Legarreta decidió no faltar a su trabajo, ya que al estar en su casa sólo tendría en sus pensamientos a su papá y quiere creer que todo está bien.
"Hola, chicos. Bueno es que decidí sumarme al trabajo porque nos saber nada te vuelves loco. Hoy quiero estar aquí distraerme un poco, con la fe de que mi papá y mi hermano estén bien".
Agregó que otro de los integrantes de su familia que se encuentran en Acapulco es su tío, pero de él se enteró que está bien: "Ya supimos algo de mi tío, cosa que me da mucha alegría".
La también modelo, a raíz de estos momentos, recordó algunas palabras de su mamá para guardar la calma. "Como me dijo mi mamá: 'En vez de que estés aquí en la casa viendo tu teléfono vete a trabajar'", expresó.
Tania Rincón, Raúl Araiza y Shanik Berman miraron con solidaridad a Andrea, además, la abrazaron para demostrarle que no está sola en estos momentos de incertidumbre.
Andrea Legarreta rompe en llanto por su papá
A través de una entrevista, realizada por De Primera Mano el día de ayer 25 de octubre, Legarreta rompió en llanto e informó que la última vez que tuvo contacto con su papá fue la noche del 24 de octubre, antes de que el huracán tocara tierra en las costas de Guerrero.
"He estado incomunicada (con mi papá) entonces tristemente no he podido hablar con él".
Agregó que la situación le "preocupa mucho" porque cuando el huracán llegó a Acapulco su papá estaba sólo y dijo: "Mi hermano vive allá, él también estaba en su casa. Ya después ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos, si mi hermano hoy por la mañana mi hermano ha ido a buscarlo".
APC