Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, entrevistó a Erik Rubín en la sección de la Tina en su visita al foro. En medio del llanto, Legarreta escuchó las bellas palabras de su ex pareja y padre de sus hijas.
Fue en la sección de La Tina del programa Hoy de Televisa, en donde se llevó a cabo esta entrevista en donde Legarreta y Rubín hablaron frente a las cámaras tras anunciar su separación.
En un inicio, Legarreta lanzó algunas preguntas ligeras, por ejemplo en dónde le dan más cosquillas y si se ha tomado fotos en el baño. Sin embargo, el emotivo momento se dio cuando Andrea le preguntó sobre si en algún momento imaginó a la Princesa Tibetana.
Erik Rubín aseguró que para él, la princesa tibetana era ella, pues desde antes la visualizó:
¿Imaginaste a la princesa tibetana?, preguntó Legarreta.
“Ya la conocía de joven -refiriéndose a ella-, pero sí me gustabas, te visualicé”, respondió.
Otro bello momento se dio cuando Legarreta, le preguntó sobre la canción Tiempos de amor, pues es un tema que se escuchó cuando él le pidió matrimonio.
¿Qué lugar ocupa en tu corazón la canción Tiempos de amor?”, preguntó.
“No empieces, guapa, es una canción que habla de nuestra historia, de esa época que decidimos estar juntos, vas a ver”, respondió Rubín.
“Es que soy bien llorona”, dijo Legarreta, quien empezó a llorar.
Sobre lo que desea Rubín, agradeció que uno de sus sueños se cumplieron gracias a Legarreta:
“¿Si esta tina fuera lampara, cuáles serían tus tres deseos?”, preguntó Legarreta.
“Soy afortunado, uno de ellos es hacer una familia y tú me la regalaste. Pediría salud, pediría que mis hijas se realicen, que sean felices”, respondió Rubín.
Finalmente, ambos se abrazaron y reafirmaron que se siguen queriendo y que esto es un ejercicio y que no se sabe qué pasará después.
“En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor”, dijo Legarreta.
“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien y que hay mucho amor de por medio y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados”, añadió.
“La moneda está en el aire, te deseo todo el éxito y lo bonito que mereces”, agregó Rubín.
grb