La conductora de televisión Andrea Legarreta rompió en llanto luego de que confirmó la muerte de Nicandro Díaz, reconocido productor de Televisa que realizó la telenovela Destilando Amor, bajo el protagonismo de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.
Horas antes, el matutino de Televisa había solicitado donadores de sangre para el productor y aunque en un inicio no explico la razón, más tarde se dio a conocer que tuvo un accidente en una moto acuática.
Andrea Legarreta llora por Nicandro Díaz
A través de una transmisión en vivo de Hoy, Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas asegurando que Nicandro Díaz fue una de las personas más importantes en su carrera artística.
"Fue el único productor que me dejó protagonizar una telenovela que fue Vivan los niños", comenzó diciendo Legarreta.
La famosa conductora de Televisa recordó que cuando perdió a su bebé el productor la apoyó en todo momento y eso provocó que lo admirara aún más.
"Cuando perdimos al primer bebé, el primer embarazo, su cercanía, su calidez, me dijo: 'te vamos a esperar'. Porque fue durante la grabación de Vivan los niños.
Con lágrimas en los ojos, Andrea Legarreta agradeció a Nicandro Díaz por haber creído en ella cuando aún nadie lo hacía; fue así como comenzaron sus inicios en la televisión mexicana. Una trayectoria en la que la famosa se ha sabido posicionar frente a las pantallas.
Estoy muy agradecida y sí quiero expresarlo porque el ser agradecidos es lo más importante y él lo único que me dio a mí son motivos para agradecerle, agradecerle que creyó en mí, el gran jefe que fue conmigo, el cómo me apoyó y hasta la fecha la amistad que nos unía estaba en todos los momentos", destacó Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Nicandro Díaz
Legarreta también aprovechó su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida de Nicandro tras publicar una imagen de cuando participó en la producción Vivan los niños.
"Te lo dije en persona varias veces. Mi agradecimiento eterno hacia ti. GRACIAS porque después de tantos años de carrera tú fuiste quien creyó en mi para ser protagonista de esta maravillosa historia llena de amor y ternura. Gracias porque con “Vivan los niños” y la dulce maestra Lupita hiciste de uno de mis más grandes sueños, una maravillosa e inolvidable realidad".
Mira el video aquí:
APC