Luego de reaparecer muy feliz junto a Erik Rubín en una fiesta familiar, Andrea Legarreta retomó sus redes sociales para mandar un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo. A lo largo de su texto, la actriz habló de la fortaleza con la que sus hijas y su mamá se han levantado de los momentos más duros.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la conductora del programa Hoy dedicó unas palabras a las mujeres de su vida: las jóvenes Mía y Nina, que procreó con su ex pareja Erik Rubín, y su madre, doña Isabel Martínez.
- Te recomendamos Erik Rubín confiesa lo más difícil de ruptura con Andrea Legarreta: "Afecta a nuestro alrededor" Famosos
"Mis mujeres...", comienza el mensaje que Andrea Legarreta escribió seguido de unos emoticones en forma de corazones morados, "Amores eternos... con la certeza de que siempre, SIEMPRE podemos contar unas con las otras... Más allá de TODO, del tiempo, la distancia, la vida misma... Chabelita, Mía, Nina y yo".
La famosa describió a sus hijas y mamá como "mujeres amorosas, empáticas, unidas, fuertes, guerreras, sensibles, alegres, bailadoras, cariñosas, capaces e inteligentes, de esas que nos levantamos en tiempos duros y seguimos adelante… Guerreras…".
Andrea Legarreta apoya a otras mujeres
La actriz se refirió a las críticas de las que han sido blanco ella y su familia. Además hizo hincapié en cómo apoyan a otras mujeres y la importancia de la sororidad.
"De esas que construimos castillos con las piedras que nos lanzan…Mujeres que creemos en nosotras y luchamos por nuestros sueños. Mujeres que amamos y apoyamos a otras mujeres… Mujeres que anhelamos la justicia, equidad y paz para todas… Mujeres que anhelamos erradicar cualquier tipo de violencia".
Andrea Legarreta concluyó su texto señalando que son mujeres que aman y apoyan a "los hombres valiosos" y se mostró agradecida con todas aquellas mujeres que han estado presentes en su vida. Destaca que la famosa publicó junto a su mensaje una fotografía en la que se le ve tomar de la mano a sus hijas y su mamá, las tres lucen el mismo anillo señal de su unión.
"Gracias a todas las mujeres que de una u otra manera me han 'tocado' con su magia… Esas que han entrado directo a mi alma y corazón, incluso sin conocernos personalmente… Dios nos bendiga mujeres!! Vamos juntas y unidas!! #JuntasSomosMásFuertes Un día a la vez… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, siempre".
El cantante recibió a varios reporteros en su estudio de grabación para hablar de los proyectos musicales en los que está trabajando actualmente, pero también aprovechó para hablar de su ruptura con Andrea Legarreta.
Primero, Erik dijo a los periodistas: "Ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilado (...) La parte difícil fue la parte de hacerlo público", pues "a la gente le encanta opinar o deducir, y entonces se convierte en algo complicado", señaló.
amt