Andrea Legarreta envió un ultimátum a Sergio Mayer, luego de que el actor protagonizó una acalorada discusión con su compañero de equipo Poncho de Nigris, ya que el integrante de Timbiriche buscaba donar algunas cosas de La Casa de los Famosos, pero el influencer lo relacionó con temas políticos.
“Metiste lo de la política y eso no está padre, reclamó Sergio Mayer a Poncho de Nigris.
No obstante, Poncho de Nigris le pidió una disculpa al actor de La fea más bella, pero le señaló que no podía hacer nada sin la aprobación de todos los miembros del reality show.
“Aquí decidimos todos, lo hice sin darme cuenta, fue un error entonces meter la política, pero tú no vas a decidir que se va a hacer aquí en la casa (...) No vas a decidir tú, tú no vas a hablar por todos”, aseveró Poncho de Nigris.
¿Qué dijo Andrea Legarreta de Sergio Mayer?
Ante esto, en una transmisión en vivo del programa matutino Hoy, la conductora de televisión Andrea Legarreta, junto con sus compañeros, dialogó sobre el comportamiento que ha tenido Sergio Mayer y ahí comentó que todos en La Casa de los Famosos buscan ganar.
- Te recomendamos Niurka ya está vetada de 'La Casa de los Famosos', asegura Gustavo Adolfo Infante Famosos
Agregó que al ser una competencia, es normal que Poncho de Nigris del reality show no permitan que Sergio Mayer los trate de controlar.
"Es que todo lo quiere mandar todo lo de La Casa de los Famosos y entonces Poncho lo fue poniendo en su lugar”.
“Es que es lógico que lo van a acabar poniendo en su lugar todos, al final cada quien esté jugando sólo”, comentó Andrea Legarreta.
Tania Rincón, que estaba a aun lado de Andrea Legarreta, mencionó que “Sergio tienen un gran grado de sensibilidad" al igual que los demás integrantes del reality show, pero al ser dos integrantes fuertes no les conviene estar separados.
"Como que ya están muy sensibles, pero también entienden lo poderosos que son los dos allá adentro y que les conviene jugar por la paz”, declaró Tania.
En tanto, Paul Stanley, ex integrante de La Casa de los Famosos, aseguró que a “nadie le gusta que le den ordenes”.
APC