La conductora de Hoy, Andrea Legarreta rompió en llanto luego de que reveló que teme por la vida de su papá, Juan Legarreta, ya que estaba en Acapulco cuando sucedió el huracán Otis.
A través de una entrevista realizada por De Primera Mano, la también modelo informó que la última vez que tuvo contacto con su papá fue la noche de ayer 24 de octubre, antes de que el huracán tocara tierra en las costas de Guerrero.
"He estado incomunicada (con mi papá) entonces tristemente no he podido hablar con él".
Agregó que la situación le "preocupa mucho" porque cuando el huracán llegó a Acapulco su papá estaba sólo y dijo: "Mi hermano vive allá, él también estaba en su casa. Ya después ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos, si mi hermano hoy por la mañana mi hermano ha ido a buscarlo".
Andrea, tras ser cuestionada sobre cómo ha vivido el momento y si le ha pedido a Dios por su papá, rompió en llanto y comunicó: "Me da miedo, pero al final es una vez más es bonito ver a la gente que te apoya y ya no sólo se trata de mi papá sino de toda la gente".
"Ojala que pronto se recuperé la comunicación y que todos estemos tranquilos y podamos comunicarnos con la gente", precisó.
Legarreta llama a apoyar a personas afectadas del huracán
Legarreta precisó que por la situación sólo le queda confiar en las autoridades y servicios de emergencia como la Cruz Roja.
"Al final yo sé que todos los que tenemos familiares allá y no podemos comunicarnos con nuestros familiares obviamente tenemos algo de miedo y lo mejor es pensar en que encontraron un sitio en donde resguardarse. He estado viendo que ya hay lugares como la Cruz Roja. Hay que confiar".
Más adelante, la famosa llamó a que las personas "se pongan en los zapatos" de los afectados y en caso de que puedan envíen apoyo como despensa y productos de primera necesidad.
"Tengo toda la fe de que sólo sean daños materiales y que nuestra gente esté bien".
APC