La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, publicó un triste mensaje por medio de sus redes sociales después de que Erik Rubín fue captado con otra mujer en un restaurante de la Ciudad de México.
Vicky López, colaboradora de Todo para la mujer, comunicó que le enviaron unas fotografías en las que el artista aparecía muy bien acompañado por una mujer que no era su ex esposa ni una de sus hijas.
En las fotos supuestamente Erik estaba tomando de la mano a su acompañante, al parecer el famoso llegó y se fue con ella.
“Me mandaron unas fotitos, pero vamos a poner una donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunto (a Rosy Mendoza) que, si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que llegaron juntos, se fueron juntos”, mencionó López.
Andrea Legarreta publica mensaje triste
A través de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen en donde se pudo leer un triste mensaje de la autora Lucía Hormigo. La famosa limitó los comentarios debido a la polémica en la que atraviesa.
"Todos nos hemos sentido rotos, no eres el único", se lee al inicio del texto.
En dicho texto, Legarreta llamó a que las personas dejen de juzgar o hablar mal de sus prójimos, ya que todos atraviesan por momentos difíciles.
"El camarero de aquel bar que te atendió aquel martes, y ni siquiera te miró a la cara, estaba luchando contra la enfermedad de su madre. La dependienta que parecía no importarte estaba poniendo la mejor cara posible mientras lidiaba con la peor depresión de su vida, y ni siquiera le salía la voz", punteó el texto.
La persona con la que chocaste el otro día en la calle, que iba como un fantasma y no se disculpó, acababa de romper con quien creía que era el amor de su vida. Aquel que ves tan feliz y sobre el que comentas barbaridades podría estar atravesando momentos de tristeza.
Las palabras de Lucía Hormigo, citadas por Legarreta, reiteraron a que las personas se pongan en el papel de todas y todos aquellos que pueden ser perjudicados por los rumores, así como las palabras al aire.
"¿Por qué no dejamos de juzgar, de analizar a los demás, de pensar que los conocemos cuando no es así? Simplemente, piensa que la persona que tienes delante es humana como tú, que ha pasado por lo mismo, que va con miedos y dudas, y no sabes en qué punto de su vida se encuentra", concluye el texto.
APC