No lo adquirió en el cine: Raúl 'El Negro' Araiza defiende a Andrea Legarreta de críticas

El conductor de 'Hoy' defendió a Andrea Legarreta de los ataques que recibió por ir al cine en plena pandemia, lugar donde pudo contagiarse de covid-19.

Raúl Araiza defiende a Andrea Legarreta de críticas (Especial).
Ciudad de México /

Andrea Legarreta encendió las alarmas en el programa Hoy tras dar a conocer que tenía covid-19, a lo que el resto de los conductores también se realizaron la prueba para descartar algún otro contagio. Ante la noticia, Alan Tacher, amigo cercano de la familia, reveló que la famosa creía que podía haberse contagiado en un cine al que acudió hace poco, motivo por el que fue criticada en redes sociales. Es ahora su compañero Raúl El Negro Araiza, quien salió en defensa de la presentadora de televisión.

Durante una entrevista en De primera mano, El Negro Araiza habló del estado de salud de Andrea Legarreta, quien estuvo hospitalizada por principios de neumonía, complicación derivada del covid-19.  El conductor confirmó que la conductora sí fue al cine, pero que no se contagió del virus en dicho lugar. 

"Fue por revisión, para estar monitoreada por principios de neumonía, pero bueno, uno no sabe, el decir dónde te contagiaron, es como decir quién te asaltó, ¿no?, o, dónde lo perdí, pues no sé, o sea, es idéntico. De verdad a mí me consta lo responsable que es, yo soy mucho más responsable", aseguró Raúl Araiza. 

Raúl Araiza defiende a Legarreta por ir al cine en plena pandemia

El también actor salió en defensa de Andrea Legarreta de aquellos que internautas que la atacaron por acudir al cine en plena pandemia de coronavirus.

"Fue una muy buena idea de Andrea ir a ver cómo serían los cines, como yo hice lo de los teatros. Ella no lo adquirió en el cine, lo adquirió quién sabe dónde. Entonces agarró una mala publicidad, pero es falsa. Ella hizo una gran idea, y no tiene ningún problema los cines, lo pudo haber agarrado donde fuera", indicó. 

Por último, el conductor de Hoy mencionó cómo ya estar acostumbrado a las críticas, al igual que su compañera y amiga, Andrea Legarreta. 

"Si sirve lo cínico, ya no me dicen nada porque dicen: 'A este güey le vale mad... todo', yo creo que es parte dé, yo creo que Andy ha aprendido con el tiempo que lo menos que hay que hacer es engancharte. No me duele, yo me río mucho”, aseguró. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS