Hace unos días, Mía Rubín confrontó los rumores sobre un supuesto embarazo y boda que tiene a lado de su novio Tarik Othon, luego de que en redes sociales se difundió la noticia.
Todo sucedió cuando la famosa salió de Televisa. Los reporteros le cuestionaron sobre algunos detalles de su vida en el ámbito profesional y amoroso pues en ambas facetas de su vida se encuentra teniendo éxito.
Rubín externó que la música la ha ayudado a ser feliz y a apreciar el amor. Respecto a su vida amorosa confesó que no se ha casado y a pesar de que tiene un anillo en el dedo no es un anillo de compromiso.
"Ya vi en TikTok que dijeron que ya me casé, no me case. Hay anillo pero no es de compromiso, no me casé. Sí, estoy muy felizmente enamorada pero con planes de casarme todavía no, ya más adelante, tal vez joven pero ahorita no".
Andrea Legarreta reacciona a supuesta boda de su hija
Por medio de una entrevista a De Primera Mano, Andrea Legarreta se rio del rumor sobre la boda de Mía Rubín y Tarik Othon, pues aseveró es totalmente falsa, no obstante, aceptó que sería una buena noticia en caso de que llegue a pasar.
“Cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”, dijo Legarreta.
Agregó que siempre estará orgullosa y apoyara a Mía en cada una de las decisiones que tome tanto en su vida artística como en la personal.
“La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita (...) Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y, bueno, ¡qué viva el amor!”.
Respecto a si los comentarios negativos contra su familia les puede afectar, la conductora de Hoy respondió que no porque sus hijas siempre han estado relacionadas con el medio.
“Son niñas que al final nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y, pues, sabes (…) así cómo hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar”, destacó.
Mira el video aquí:
APC