Andrea Legarreta regaña en vivo a Galilea Montijo en 'Hoy': "Te exijo que te comportes"

¿Pelea real en 'Hoy'? Andrea Legarreta regañó a Galilea Montijo con un fuerte reclamo en vivo. Aquí te contamos cómo fue el momento.

Andrea Legarreta regaña a Galilea Montijo en vivo en 'Hoy'. | FOTO: Programa Hoy.
Ciudad de México /

La presentadora de televisión Andrea Legarreta protagonizó un acalorado momento en pleno programa en vivo de Hoy tras regañar a Galilea Montijo, provocando euforia en el foro de grabación de Televisa.  

El momento sucedió esta mañana mientras Galilea Montijo participaba en la sección Hoy soy el chef a lado de Claudia Troyo, una de sus amigas más cercanas y a quien considera como su hermana. 

Galilea Montijo conducirá un reality show este 2026; no es La Casa de los Famosos | Especial
Te recomendamos
Galilea Montijo reacciona a acusación contra Vadhir Derbez por presunto abuso sexual: "Hay justicia divina"

Así fue el momento en el que Andrea Legarreta regañó en vivo a Galilea Montijo

Y es que la producción mostró imágenes previas de los ensayos de Hoy soy el chef, en las que se evidenció que Montijo dejó sola a Claudia Troyo mientras la actriz atravesaba momentos complicados.

"Hermana, no sé, me estoy hiperventilando", dijo Caludia Troyo en el video de Hoy. 

Esto llevó a que Andrea Legarreta se mostrara con firmeza y expresara a Montijo: "A ver, a ver (...) Haces lo que quieres, ¿dónde estabas?". 

Galilea Montijo se defendió señalando que no pudo acudir a los ensayos de Hoy soy el chef debido a que tenía unas "diligencias" a las que no podía faltar. 

Además, aseveró que sus compromisos eran importantes por lo que incluso decidió no dormir algunas horas para llegar puntual este día a la competencia de cocina del matutino de Televisa

"No podía faltar el día de ayer. Le dije: 'Mira, hermana'... Pero estuve atentísima, a cada rato. No pude ni dormir, pero aquí estoy", expresó Galilea Montijo. 

Pese a sus declaraciones, Andrea Legarreta le llamó la atención a Galilea Montijo y expresó: "Independientemente del amor que nosotras nos tengamos, te exijo que te comportes".

"Que vengas a los ensayos y que vengas a la final por tu hermana", comunicó Andrea Legarreta. 
"¡Exacto! Así le haremos, claro. Una disculpita. Estoy muy comprometida. Es más, estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido", dijo Galilea Montijo con euforia.

En medio de la tensión, Andrea Legarreta señaló que espera no sólo ver a Galilea Montijo en la cocina de Hoy soy el Chef sino también en telenovelas, provocando aplausos en el foro. 

Le llaman la atención a Galilea Montijo por presunta falta de higiene


Más adelante, Galilea Montijo recibió otra llamada de atención, después de que una de las jueces de la competencia la regañara por presuntamente no tener higiene a la hora de cocinar.

"Antes de darles mi calificación quiero decirles algo. No me voy a quedar en el misterio sin resolver. Si encuentro evidencia de la cuchara que creo que pasó por sus bocas y luego por la mezcla, mañana voy a cambiar la calificación", expresó la jueza. 
"Es que yo fui, pero yo pedí dos cucharas", respondió Galilea Montijo. 

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite