Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, rompió el silencio tras el reciente episodio de delincuencia que vivió Erik Rubín junto a su hija Mía en Polanco, Ciudad de México. La presentadora de televisión explicó si contratará guardaespaldas –seguridad privada– o si tiene contemplado irse del país debido a la inseguridad que se vive en el país.
En entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa, Andrea Legarreta comentó que tras el asalto del que fue víctima Erik Rubín junto a su hija Mía Rubín en Polanco, sí han pensado en contratar seguridad privada para vivir con más tranquilidad.
.
Sin embargo, aseguró que aunque la contrate -seguridad privada- no hay certeza de que estarán 100 por ciento protegidos, pues hay casos que lo han demostrado.
“Estamos pensando en eso. En el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”, reveló Andrea Legarreta.
Asimismo, detalló que no tiene completado irse del país debido a la delincuencia que se vive. Aseguró que en todo caso quienes se deben ir son los delincuentes:
“Es que este es nuestro país y nosotros somos de los mexicanos buenos, de los que estamos del lado positivo de México. ¿Por qué nos vamos a salir por ellos?, ellos son los que no tendrían que estar, es una pena”, comentó Andrea Legarreta.
Finalmente, detalló que para Mía Rubín fue muy fuerte presenciar el asalto en donde amenazaron a su papá Erik Rubín.
“Ella está bien. Estamos agradecidos todos, es lo que hablamos con ella, que no te queda de otra más que agradecer que sigues vivo, que no te hicieron nada. Cuando me platicó la situación ella apenas podría abrir los ojos porque los tenía hinchados de tanto llorar. Me decía ' Es que yo solamente le pedí a dios que no me quitaran a mi papá'”, externó Andrea Legarreta.
.
Sobre el precio del reloj que le robaron a Erik Rubín -una cantidad exorbitante- que reportaron algunos medios de comunicación, la famosa detalló que todo es mentira: no era un reloj carísimo.
“A final del camino, lo que traigas; o sea, así sea un reloj barato, un reloj de precio medio, un reloj caro... A lo que es que somos gente de trabajo. La mayoría de los mexicanos somos gente que nos levantamos a trabajar o que trabajamos mucho. Te digo que en la combi por una chamarra te sacan las pistolas. Nada justifica –un asalto–”, contó Andrea Legarreta.
grb