Wendy Guevara se coronó como la primera mujer trans en convertirse en la ganadora de un reality show en México: La Casa de los Famosos, sin embargo, su victoria ha estado llena de polémica pues presuntamente el premio sería repartido entre los demás miembros del Team Infierno.
Este lunes el equipo rojo fue invitado al programa 'Hoy' para que dieran sus primeras declaraciones tras salir del reality; sin embargo, el elenco de conductores en el matutino lanzaron ácidos comentarios al regio, especialmente Andrea Legarreta.
¿Qué dijo? Todo se dio cuando los finalistas acudieron a platicar sobre su experiencia en el juego, así que uno a uno entrevistaron a los invitados y cada quién habló desde su experiencia sobre lo que fue vivir encerrados por más de 1 mes.
Aunque llamó la atención que Poncho de Nigris recibió ácidos comentarios de los conductores, pues las burlas hacia él no faltaron ya que lo llamaron 'Ponchillón' y también 'abuelo', además de recordar el momento en que su hijo más pequeño no quiso abrazarlo.
Sin embargo, el momento bochornoso llegó cuando Andrea Legarreta retomó la polémica que se desató con el pacto que hicieron todavía estando en la casa para repartir el premio del ganador entre los cuatro finalistas.
El regio aclaró que no habría ninguna distribución del dinero, incluso se le notó molesto por el tema y aclaró que la influencer se lo había ganado, era suyo y que se lo quedara todo. Ante ello la titular del matutino reaccionó con una respuesta de burla.
"Qué bueno para que no le quiten su dinero a mi Wendy Guevara".
Y Arath de la Torre intervino rápidamente para cambiar el tema, pues continuó la entrevista con Nicola Porcella con el objetivo de cerrar la controversia.
¿Cuál fue el pacto del Team Infierno?
El 'Team Infierno' hizo un pacto en el que todos acordaron la decisión de repartirse el premio entre los cuatro que llegaran al domingo a la final.
Los participantes de 'La Casa de los Famosos' estaban en la cocina cuando un comentario que realizó Poncho de Nigris desató una conversación que derivó en el nuevo acuerdo que ha generado reacciones encontradas en redes sociales.
Sergio Mayer aseguró que sería muy buena idea repartir el premio y que el público estaría de acuerdo con la decisión, además que de esa manera demostrarían que a ellos “no les importa el dinero”.
“No estamos por el dinero, llegamos como equipo, repartamos como equipo, lo que hagan todos con su millón ya es su problema (...) El público lo va a agradecer”, manifestó Sergio Mayer.
La decisión del los finalistas se viral hizo a través de varias publicaciones en TikTok en donde los seguidores de Wendy Guevara, principalmente, explotaron contra Poncho de Nigris y Sergio Mayer ya que consideraron que ambos participantes son manipuladores y así lo hicieron saber en los comentarios.
KVS