Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, sufrió un accidente en moto, lo que de inmediato generó alerta en la conductora del matutino Hoy, quien informó de esta situación a través de su cuenta en Instagram.
En una Historia que compartió, la presentadora de televisión pidió oraciones para su familiar, pues dijo que necesitan "un ejercicio de fe" para que se recupere.
- Te recomendamos ¡Un gran cambio! Así se veía Andrea Legarreta en su primer telenovela, producida por Nicandro Díaz | FOTO Famosos
Así comunicó Andrea Legarreta complicada situación de salud de su sobrino
En una Historia de Instagram donde compartió una foto del adolescente, Andrea Legarreta añadió un mensaje explicando la difícil situación que vive.
"Mateo, mi niño hermoso. Hoy la vida te pone una prueba más, de esas que solo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo, una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento. Él, sus papás y hermanito necesitan un ejercicio de fe", escribió la conductora de Hoy.
Destaca que una de las hijas de la conductora con Erik Rubín, Mía, hizo un comentario en el Instagram de la mamá de Mateo: "Estamos con ustedes siempre, no dejaré de pedir por mi primo y por su familia. Los amo eternamente. Dios está con él y con ustedes".
El accidente del sobrino de Andrea Legarreta
Valentina Martínez, prima de la conductora y mamá de Mateo, informó del accidente ayer miércoles: "Tuvo una muy fuerte caída en moto y aún no ha recobrado el conocimiento. Estamos en el hospital, necesitamos de sus oraciones".
Este jueves, la mujer hizo una publicación en su cuenta de Instagram con más detalles sobre el estado de salud de su hijo:
"El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo", detalló.
Informó que a Mateo le harán una tomografía computarizada "para ver que función cerebral presenta y después tomaremos decisiones".
"Hoy la vida nos pone en una situación que jamás pensamos, estamos dentro de una pesadilla. Me pregunto mil veces por qué y no encuentro ninguna respuesta".
Martínez señaló que lo único que le queda a la familia es "aferrarnos a Dios y a la Virgen, en ellos está el control y la decisión de lo que va a ocurrir con Mateo".
"Ya hablé con mi niño y le dije que si está listo para irse, estaremos bien. Les pido de todo corazón que sigan orando y pidiendo por la salud de mi Mateo. Hoy más que nunca necesitamos un milagro", añadió.
Por último, se dirigió a su hijo: "Mateo aquí estamos de tu mano mi niño, no te vamos a soltar hasta que tú lo decidas. Siempre estaré agradecida de ser tu mamá y de amarte como te amo".
hc