Uno de los matrimonios más consolidados dentro del mundo de la farándula mexicana ha decidido ponerle fin a su relación, nos referimos a la unión entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes anunciaron su separación a los medios de comunicación.
Andrea Legarreta y Erik Rubín llevaban 22 años de casados y tienen dos hijas, quienes se están incorporando al mundo de los espectáculos desde la moda.
Este 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron anunciar, mediante una foto de Instagram, que habían tomado la decisión de separarse después de que su amor se transformara y ya no fuera el mismo que sentían desde hace algunos años.
- Te recomendamos ¿Erik Rubín y Andrea Legarreta mintieron? Así fue su última aparición pública y hasta se besaron; contradicen comunicado Famosos
La boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Al ser una de las parejas que nunca se vio involucrada en escándalos, eran consolidadas una de las más sólidas y cariñosas de la farándula mexicana, por lo que su boda no fue un secreto para nadie.
Después de solo tres meses de ser novios, la pareja decidió unirse en matrimonio el 1 de abril del año 2000, en una de las fiestas con más invitados de lujo, ya que diversas figuras disfrutaron de este evento que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.
Andrea Legarreta utilizó un sencillo vestido de novia de tirantes de spaghetti con un tocado en la cabeza que resaltó durante toda la ceremonía mientras que Erik Rubín tenía un traje en color beige.
Para que los invitados fueran acorde a la ceremonia, usaban trajes y vestidos en colores claros.
Aunque esta no fue una boda televisada como la de Thalía, hasta el momento existen videos en YouTube donde se documentó toda la ceremonia y la fiesta.
Los invitados de lujo de la boda de Andrea Legarreta
En estos videos podemos ver que los compañeros del ex integrante de Timbiriche, como Mariana Garza, se hicieron presentes desde la ceremonia hasta la fiesta en donde se subieron al escenario a cantar sus propios éxitos.