La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, dio a conocer que ya tuvo contacto con su papá, Juan Legarreta, luego de que estuvieron incomunicados por más de un día, desde que en las costas de Guerrero el huracán 'Otis' toco tierra.
Antes de que supiera que su papá se encontraba bien, la también modelo no pudo evitar llorar en una entrevista en De Primera Mano, debido a que dijo su progenitor se encontraba sólo cuando Otis llegó a Acapulco.
Andrea Legarreta informa que su papá está bien
Ahora la presentadora de Televisa, a través de una historia en Instagram, visiblemente conmovida, informó que su papá está bien; la noticia le trajo tranquilidad porque no sabía nada de su paradero ni la de su hermano.
Agregó que no había tenido noticias de don Juan, ya que en el estado afectado por ahora no hay señal, provocando la incomunicación entre otras ciudades. No obstante, el papá de la famosa encontró un lugar en donde por fin pudo llamarle a su hija.
"Aquí estoy de nuevo para darles nuevas noticias. Me habló mi papá para comunicarse. Le dijeron los vecinos que arriba de la casa había señal".
¿Cómo está el papá de Andrea Legarreta?
Según reporta Andrea tanto su papá como su hermano están bien; destacó que en el momento del huracán ambos estaban en sus respectivos hogares, pero una vez que se estabilizó el clima se reunieron para estar juntos.
"Me dijo que está bien, mi hermano también que están juntos. Cada uno estuvo en su departamento la noche que sucedió esto, sufrieron daños en sus vivienda".
Cómo está la casa del papá de Andrea Legarreta: huracán Otis
Don Juan Legarreta le explicó a su hija que que su hogar presenta daños debido al huracán, pero son mínimos a comparación de sus vecinos, por lo que puso asegurar que su departamento fue uno de los menos afectados.
"Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento en donde él vive está en mejores condiciones que el de sus vecinos que tristemente el de sus vecinos casi todo se destrozó, pero que están bien".
En el caso del departamento del hermano de Andrea Legarreta, tampoco sufrió mayores daño; el edificio en donde vive no tiene grandes perdidas.
APC