Andrea Meza se prepara para entregar la corona de Miss Universo a su sucesora, quien será elegida durante la edición número 70 del concurso de belleza que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel. A unos días de concluir su reinado -el cual será el más corto en la historia del certamen- , la chihuahuense se reunió con su compatriota Débora Hallal, la representante de México que luchará para que el título "se quede en casa", lo que significaría la cuarta corona para el país.
Pese a que una de las concursantes resultó positivo a covid-19 hace unos días, el certamen se mantiene sin cambios y bajo los conocidos estrictos protocolos sanitarios, eso implica que las 80 participantes sigan cumpliendo con sus actividades, recorridos, paseos turísticos y eventos, además de una sesión fotográfica en la que pudieron reencontrarse la todavía Miss Universo y Débora Hallal.
- Te recomendamos Ella es Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo 2021 Espectáculos
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las reinas de belleza compartieron imágenes del agradable momento que pasaron juntas en Israel . Pese a sus ajustadas agendas, Andrea Meza y Débora Hallal se han tomado un tiempo para disfrutar del Mar Rojo y posar frente a las cámaras.
Las mexicanas lucieron el mismo traje de baño: un bañador en color negro con detalles en plata y un escote que llega hasta el ombligo, además de una cinta negra con la que delinearon su pequeña cintura. Las modelos bucearon para contemplar los peces y las colonias de corales, además de tomar el sol.
"Antes y después de meternos al mar. Hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral", escribió Andrea Meza en Instagram.
Por su parte, Débora compartió varias historias acompañada de la Miss Universo y destacó: "Al fin nos tocó compartir una actividad, se llevan a entrevistas a Andrea, pero ya la dejaron salir un ratito".
Incluso, publicó una serie de fotografías con la ganadora del certamen de belleza antes de que ambas se metieran al océano. Instantáneas que la modelo difundió con el siguiente mensaje: "La pasamos súper increíble, Andrea siempre tan divertida y única. Hicimos buceo, ya después pasaremos las fotos".
amt