El actor Andrés García dio a conocer que ya está trabajando en su propia bioserie. Esto mientras enfrenta aún la polémica con la periodista Anabel Hernández, quien lo vinculó con narcotraficantes en su libro Emma y las otras señoras del narco y se ha dirigido de forma insultante hacia la autora.
En entrevista para De primera mano, García dio a conocer que quiere ser el 'director general' de su bioserie, por lo que primero quiere primero recuperar la movilidad que le han quitado problemas de salud, puesto que tiene que moverse mucho por todos lados.
"Hay que enseñarles a los actores. No les va a ser fácil actuar, y hablar, y proceder como era en aquella época; en el mundo en el que yo empecé en el cine", asegura el actor.
Por otro lado, espera que "no le salga tan caro" el producir su serie, puesto que asegura conocer bien el negocio y cree que tiene todo claro en su mente para llevar a cabo.
Finalmente, aseguró ya tener en mente quién será el intérprete de su propia persona en la pantalla; pero no dijo su nombre, se limitó a decir: "su papá es amigo mío, hoy voy a ir a Acapulco, voy a visitarlo con su papá, porque yo no conocía al hijo y si acepta, sería el personaje principal; sería Andrés García de joven".
Además, asegura que ni siquiera es alguien que se dedique a la actuación, pero que es "agradable, guapo y simpático", por lo que "ya la tiene toda" y sólo le falta que acceda para tenerlo dentro del elenco.
caov