Andrés García contó que no ha logrado recuperarse de los problemas de salud que viene arrastrando desde abril. Pese a la complicada situación que atraviesa, el actor continua grabando su conocida dinámica de preguntas en YouTube, en donde habló de los malestares que lo han agobiado estos últimos días y reveló cómo es su relación actual con Luis Miguel.
El actor, quien sigue luchando contra la cirrosis, confesó que El Sol no se ha puesto en contacto con él ni lo ha visitado pese a que en los últimos meses ha padecido varias afecciones.
Aunque Luis Miguel no se ha acercado a él, Andrés García asegura que no le guarda ningún resentimiento, pues indicó que seguramente el cantante se encuentra muy ocupado.
"Yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor -refiriéndose a su desempeño como artista- muy famoso en el mundo entero, y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble", dijo.
Señaló que, al igual que Luis Miguel, él durante años tuvo una agenda apretada debido a los numerosos proyectos en los que participaba, por lo que le era imposible incluso llamar a sus amigos.
"A mí me tocó también épocas en las que podía trabajar yo más, no paraba de trabajar como está Micky ahora, siempre está trabajando. Yo lo digo porque había amigos que me decían: '¿qué hubo, cabr*n? Ya te olvidaste de los amigos', les decía: 'no me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un telefonazo, mano'".
Andrés García asegura que Luis Miguel es un hombre muy ocupado
El actor, de 81 años, reiteró que el intérprete de Hasta que me olvides no sólo tiene que estar al pendiente de sus conciertos también de sus admiradores.
"Cuando eres artista ya muy famoso, pues tienes que contestarle a los fans, tienes que contestarle a los productores, a los asistentes de productor, a los asistentes de director, gente con quien trabajas para tus shows o películas, más el público que te llega en persona a sacar una foto, a felicitarte y luego pasa que realmente no tienes tiempo de hacer nada".
Reiteró que no está molesto con el cantante por no comunicarse con él, pues afirmó que debe estar preparando sus nuevos shows. Además recordó cuando él dirigía, producía y actuaba al mismo tiempo.
"No tomo a mal de ninguna manera que Luis Miguel esté ocupado atendiendo su trabajo, público, además de montar sus shows porque los cantantes igual tienen que ensayarla sus canciones, escogerlas, y los actores igual tenemos que ensayar las películas, en mi caso tenía que ensayar o practicar de todo porque yo todo dirigía, producía y actuaba, hacía las tres cosas, o sea que nunca tenía tiempo", concluyó.
amt