Luego de asegurar que "intercambiaba" novias con Luis Miguel, Andrés García reapareció ante las cámaras para hablar de su proceso de recuperación tras ser diagnosticado con cirrosis y aprovechó para hacer frente a los detractores de su esposa, Margarita Portillo, a quien señalan de supuestamente aprovecharse del actor.
En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el protagonista de Pedro Navajas explotó en contra de aquellos que critican a su pareja y aseguró que si no fueran por los cuidados de Margarita Portillo él no podría continuar con su vida.
- Te recomendamos Ignacio López Tarso, enojado con los organizadores del homenaje a Silvia Pinal: "No se oyó nada" Famosos
"Dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada que hacer en mi vida, déjenme aclararles algo p*nd*j*s metiches, si no fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto", dijo Andrés García.
Mencionó que Margarita Portillo ha estado al pendiente de su salud a lo largo de los últimos años debido a los preocupantes diagnósticos que le han dado.
"Es la que me está cuidando desde hace varios años porque tengo enfermedades muy peligrosas, así que cállense la boca y métansela por el c*l*", expresó visiblemente molesto.
Andrés García revela cómo se encuentra de salud
El actor, de 81 años de edad, comentó que el control de su cirrosis va mejorando. Además agradeció a sus fans por las oraciones y los buenos deseos que le hacen llegar en redes sociales.
"Esta cirrosis que tengo es una cosa muy incómoda, es dolorosa y en realidad los mensajes de amor, de buena voluntad, esos los acepto con todo el cariño del mundo y se los agradezco en el alma. Muchas gracias, y también las oraciones que hacen por mí".
Enojado, Andrés García respondió ante los cuestionamientos sobre el contenido que circula en sus cuentas de Instagram y YouTube: "Creen que lo que sale en redes sociales lo publican mis colaboradores, así es que p*nd*j*s y p*nd*j*s vayan a hablar de su...".
amt