Luego de que hace más de una semana Andrés García compartió un video en YouTube donde mostró un mal estado de salud, el actor se ha ido recuperando con apoyo de su esposa, Margarita.
Esto lo relató el propio famoso en entrevista con Ventaneando. Además, contó que durante su crisis deambuló por Acapulco debido a que le dieron “una pastilla extraña” que “me volvió como loco”.
- Te recomendamos Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo que no reconoció: "es igualito a él" Famosos
García primero detalló los accidentes que mermaron su salud: “Me caí dos veces por descuidado, porque se me olvidó que tengo más de 80 años. Me puse a hacer movimientos y cosas a una rapidez que ya no debo hacer a mi edad, se me enredaron las piernas y fui para abajo.
“En mi afán de no caerme me agarré del sombrerero, que es de madera y tiene un montón de palos, entonces fui a caer ahí y cada palo se me metió por un hoyo diferente. Eso fue hace como un mes, mes y medio”, agregó.
Margarita también estuvo presente en la entrevista y contó cómo se enteró de la mala situación de Andrés: “Estábamos enojados, así de momento no me habló, yo creo que ya tres días después me dijo ‘Me pegué’. Me hicieron llegar las fotos y me alarmé muchísimo”.
“Yo me sentía tan mal que creí que me iba a morir”, confesó el artista, y luego agradeció que a Margarita “se le ocurrió traerme para acá, porque en mi casa es muy bonita pero estoy solo ahí. Entonces, Margarita dijo ‘Vente conmigo’ y me ha estado apapachando”.
Luego, el actor dijo que deambuló por Acapulco durante su crisis de salud: “Me dieron una pastilla extraña, no sé si a propósito o fue un error; una pastilla perjudicial, disque para calmarme y lo que hizo fue que me volvió como loco”.
“Anduve dos días por la costera, por todos lados, como loco. Estaba como en una especie de pesadilla, de repente decía: ‘¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?’. Antes no sucedió una tragedia porque luego el temperamento me sale”, reveló.
hc