El actor Andrés García sufrió una fuerte caída en su casa en días posteriores a una operación de espalda. En entrevista para Chismorreo de MULTIMEDIOS, el actor dio su estado de salud actual, al cual todavía le hacen falta estudios.
"Yo estaba en la sombrerera, escogiendo un sombrero para ponerme y últimamente algo, no sé si por los tornillos que me pusieron en la columna y la placa de titanio, o algo parecido, de repente me fallan las piernas y me caigo", explicó el emblemático actor.
Como resultado, el actor terminó con un gran moretón a un costado de Don Andrés, aunque asegura que se golpeó en todo el cuerpo, dado que se golpeó con múltiples cosas.
"Estaba recogiendo un sombrero y justo en ese momento me falló una pierna, porque por alguna razón desde la operación en la espalda, de replete me quedo sin fuerza en las piernas y me caigo, justo en un lugar muy complicado porque había una columna en la pared, había una repisa de cemento abajo, el sombrerero, los zapatos y me golpeé con todo", relató.
García asegura que ya fue atendido por un médico, quien le dijo que era un golpe fuerte; sin embargo, el actor dijo que "no le entendió nada" pero que tenía 'contusiones' lógicas del golpe y se sacará una placa en la costilla, la cual le duele.
Además, relata que también tras la placa se enterará del estrado de recuperación de su operación de espalda, con la que le introdujeron 10 tornillos y dos placas de titanio.
caov