Milenio logo

"Tú ya no me preguntes": Anel Noreña 'explota' contra reportera durante entrevista; la actriz se sintió ofendida por esta razón

En un encuentro con la prensa es que la actriz vivió un bochornoso momento con una reportera, quien no paraba de cuestionarla sobre un tema en específico.

Ciudad de México /

Anel Noreña, actriz y ex esposa del famoso cantante José José, se vio involucrada en una polémica luego de que 'explotara' frente a las cámaras con una reportera.

Los hechos desataron gran revuelo entre la comunidad internauta, quien en su mayoría dio la razón a la famosa y mencionaron que la periodista debió ser más prudente en la forma que cuestionó a Noreña.

Anel Noreña siempre esperó volver con José José
Anel Noreña siempre esperó volver con José José

Anel Noreña 'explota' contra reportera

Todo ocurrió en medio de un encuentro con los medios, en donde aprovecharon para preguntarle sobre temas diversos como el escándalo con Sarita, hija de su difunto ex esposo José José; la señora se mostró accesible en todo momento.

Lo cierto es que la conversación se torno compleja cuando una de las presentes deseaba saber lo que Anel opinaba sobre un tema que involucraba la reputación de su hijo José Joel, luego de que presuntamente hubiera recibido malos comentarios.

La periodista mencionó que la legendaria cantante de rock Kenny tachada mal al hijo de José José y la ex modelo mexicana, incluso también dijo el nombre de Alejandra Ávalos, pero la famosa simplemente no le entendía.

"El viernes la señora Kenny, de 'Kenny y los eléctricos', pues no se refirió muy a su hijo José Joel porque declaró que Alejandra Ávalos se colgaba de su fama y bueno Kenny defendió a Alejandra diciendo que prácticamente eran estupidec*s y pend*jadas la reacción de José Joel".

Ante tal cuestionamiento es que la señora Anel insistía en que le dijeran quién era Kenny, pues al parecer no tenía idea de quién se trataba la persona que mencionaba, sin embargo, la reportera no paraba de hablar para terminar su pregunta.

Te recomendamos...
Revelación de género de Jocelyne y Dani Flow se viraliza tras dar a conocer que será niña, pero querían un niño | VIDEO

Anel no quiere saber quién es Kenny

Esto hizo que la actriz se enojara tanto al grado de pedirle que por favor dejara de preguntarle cosas y que no la ofendiera, lo cual indicó luego de las palabras altisonantes que la periodista mencionó sin filtro alguno.

Lo cierto es que la periodista insistía en tener una repuesta, por lo cual volvía a mencionar el nombre de la cantante y le reiteraba que Kenny había hablado sobre José Joel, pero la ex modelo se limitó a decirle que no le interesaba.

"No me digas eso porque me ofendes, por favor, ya no me preguntes tú... díganme, díganme; bueno no sé quién es Kenny, mi amor, no me interesa, ¿Ok? No sé quién es".

Los internautas consideraron una falta de respeto la forma en que abordó el tema la comunicadora, en tanto aplaudieron la reacción de Noreña sobre no responder violentamente ante la insistencia de dicha persona.

  • "Muy bien por Anel y que nota tan amarillista".
  • "Muy bien contestado por Anel".
  • "Pff señorona excelente al contestar".
  • "Quisieron que perdiera el control y no lo lograron".
  • "Medio castrozilla la reportera".
  • "Esa reportera que odiosa.La señora Anel siempre es muy educada".
  • "Que mal gusto de la reportera, hasta tomaba aire para hablar cizañosamemte".

Mira aquí el video de Anel Noreña y su enojo con la prensa



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.