El miércoles 28 de septiembre fue el tercer aniversario luctuoso del príncipe de la canción, José José, por lo que la familia preparó una serie de homenajes en los que se evidenció una aparente ruptura entre José Joel Sosa y su hermana Marysol Sosa.
Por la mañana Marysol acudió al panteón en el que se encuentran parte de las cenizas de su padre en compañía de su esposo, aunque no estaban presenten ni su hermano ni su madre, a quienes se les vio sumamente unidos durante todo el proceso de luto.
Por la noche se realizó un evento especial en el que El Príncipe de la Canción pudo ser visto de nueva cuenta a través de un holograma que se proyectó frente a más de 800 asistentes, aunque Marysol no estuvo presente.
Medios de comunicación y fanáticos comenzaron a especular sobre el estado de la relación familiar, por lo que reporteros abordaron a Anel Noreña, madre de ambos, para aclarar la incógnita.
Anel Noriega se enoja con reporteros por preguntas sobre su familia
En un primer momento se mostró molesta con la prensa y amenazó con retirarse del recinto en caso de ser asediada, aunque con el paso de los segundos accedió a brindar un par de declaraciones.
Al ser cuestionada sobre su ausentismo en la visita al panteón que realizó Marysol, ella se limitó a responder que su hija tiene familia.
“Ella tiene niños y marido, mi amor, no siempre coincidimos”.
Aseguró desconocer acerca del aparente distanciamiento entre los hermanos pero agradeció a Marysol, quien dejó entrever que ocurría algo al interior de la familia, que lo tomara con madurez y responsabilidad.
“No está separada mi amor (la familia), lo qué pasa es que no siempre coincidimos, entiende, ella tiene su vida, tiene dos bebes, no tiene nana y no puede salir cuando ella quiere ¿qué hacemos?”
También detalló que Marysol era una invitada VIP y en ningún momento mostró intenciones de no asistir al homenaje, declaración que se contradice a las de la propia Marysol, que avisó a medios no estaría presente.
“A mi no me dijo nada, a lo mejor se aparece (…) que hagan lo que se les den la gana”.
Finalmente negó de manera categórica un distanciamiento y solicitó a los medios investigar bien.
FM