Anel Noreña, heredera universal del 'Príncipe de la Canción' José José, habló sobre las regalías de su difunto marido, sobre las cuales recientemente se dio a conocer que lo gastaron en bienes inmuebles.
"Claro que sí (estrené casa) y todo lo demás, claro que sí, porque éste es un regalo que Dios me mandó a través de José", externa para el programa matutino Hoy.
Asimismo, la cantante no tuvo problema en asegurar que "todo el pastel" (herencia) de José José es suyo, al ser la heredera universal del ídolo mexicano.
En cuanto a la repartición con sus hijos, Marysol y José Joel, explicó que "tienen una pequeña participación de una forma u otra, pero el pastel es mío", aclaró.
Anel aseguró que en el tiempo que José José realizó su testamento sí estaban sus hijos, pero ambos eran pequeños, razón por la que el cantante puso únicamente el nombre de Anel.
"Y que le hagan como quieran todos los demás", externó. "Dijo que me dejaba como heredera universal".
Anel relata que el asunto del testamente se suscitó luego de que José José llegara de una gira por Estados Unidos donde regresó a casa "todo arrepentido", sin dar mayores detalles al respecto.
"El llegó un jueves muy arrepentido de, sabrá Dios qué", expresó.
La cantante, asimismo, aseguró que todavía tiene asuntos relacionados con la herencia en los Estados Unidos, en lo que parece referirse al tema de la pelea del testamento con Sara Salazar y Sarita Sosa, la otra familia del 'Príncipe de la Canción'.
Mira la entrevista de Anel para el programa Hoy, con relación a la herencia que le dejó José José
caov