Anel Noreña busca reconciliación con su hija Marysol Sosa; pide una tregua: "no sé si amanezco mañana"

La famosa actriz habló en las cámaras de Ventaneando sobre el problema que mantienen con su hija desde hace varios años por el tema de el legado de José José.

Anel Noreña busca reconciliación con su hija Marysol Sosa | ESPECIAL
Ciudad de México /

Anel Noreña, ex pareja de José José y madre de sus hijos, compartió en entrevista con 'Ventaneando' que busca reconciliarse con su hija Marysol Sosa tras los dimes y diretes que protagonizaron semanas atrás cuando Noreña compartió que en una discusión creyó que su yerno, esposo de Marysol, la iba a golpear.

La ex esposa de José José estás seguro que quiere dejar atrás los problemas con su hija y recuperar la convivencia con sus nietos ya que no sabe si el día de mañana amanecerá con vida.


Anel Noreña asegura que su yerno le quiso pegar | ESPECIAL

Fue a través de las cámaras de 'Ventaneando', que Anel Noreña envió un mensaje a su hija pues ha intentado localizarla directamente pero no lo ha logrado.

"Oye Mary ya, te he estado buscando, tú sabes que te he estado buscando, pero mijita, paremos todo".

De acuerdo declaraciones de las propias involucradas, la relación entre ambas se había fracturado debido a que no le ha permitido utilizar el nombre de José José a Marysol en el festival 'Amar y Querer' organizado por la hija de 'El Príncipe de la canción'. 

Además, Anel Noreña relató la discusión que aparentemente estuvo apunto de llegar a mayores pues Noreña pensó que Xavier Orozco, esposo de su hija, la iba a golpear.

"Yo quiero que digas 'mamá, te quiero ver, te quiero abrazar, quiero que veas a tus nietos'", señaló Anel en el mensaje que le envió.

La madre de los hijos de José José ofreció disculpas a su hija y a su yerno y lanzó la invitación para que ellos también reconocieran sus errores y se disculparan, para que de esa manera se acabe el problema entre ellos.

"Discúlpeme, yo también me equivoco, pero ustedes también, entonces yo los disculpo y ustedes me disculpan y ya está, se acabó el problema".

Anel Noreña explicó que no quiere continuar distanciada de su hija pues está consciente de que no tiene la vida comprada.

"Lo que no podemos seguir haciendo es dejar pasar los días porque yo no sé si amanezco mañana, ni ellos tampoco". 
"Así que los espero a la hora que ustedes puedan, pero vengan a desayunar conmigo a comer conmigo".

Anel dejó claro que el amor por Marysol no ha cambiado: “La quiero mucho y que la querré más cada día. La quiero mucho y la quiero más cada día porque el corazón de las madres siempre se inflama diario”.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.