La producción de Venga la Alegría vivió momentos de incertidumbre antes los inminentes cambios que realizaron los ejecutivos en el programa y que derivaron en la salida de Roger González, Gaby Ramírez y Aristeo Cázares en su edición fin de semana. Una vez pasada la tempestad, los conductores celebraron con emoción el cumpleaños de Anette Cuburu.
Durante la emisión de este miércoles, la presentadora de televisión festejó que cumplió 48 años de edad. Sin embargo, los sentimientos se pusieron a flor de piel cuando habló de lo mucho que extraña a su hija, quien al parecer se encuentra estudiando fuera de México.
La producción festejó a Anette Cuburu con un maravilloso pastel rosa y un ramo elaborado con globos que simulaban ser flores y, por supuesto, le cantaron las mañanitas.
"Me siento la mujer más afortunada del mundo de venir con ustedes, con este equipo de trabajo, con este programa, con esta empresa todos los días, lo digo de corazón. Gracias a mis hijos que me despertaron cantándome Las Mañanitas, una que está lejos, otros que están aquí", dijo.
Agredió estar rodeada de amor y el cariño de su familia, amigos y compañeros de trabajo: "Gracias por sus palabras bonitas todos los días, de aliento todos cuando tenemos pues algo en el corazón que no está doliendo, siempre estamos para apoyarnos, así que gracias".
Hija de Anette Cuburu la felicita en emotivo video
Fue entonces que el matutino sorprendió a la conductora con un video de su hija mayor, quien al igual que ella se llama Anette. Recordemos que también es madre de los mellizos Alejandro y Camila, que nacieron en el 2011.
"¡Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón! Y sabes que por más que estamos lejos siempre vamos a estar juntas. Espero que hoy te la pases increíble y con mis dos hermanos que son un desastre, pero te amo con todo mi corazón. No sé cómo tuve la suerte de ser tu hija, pero lo agradezco todos los días. Te amo mamá, pasátela increíble cada segundo", le dijo su hija.
Con lágrimas en los ojos, la conductora mencionó que le duele mucho que su hija se encuentre lejos de ella, pero dejó claro que sus tres pequeños son los pilares que la mantienen firme.
"Saben lo que sufro de tenerla lejos, mini Anette, por cuestiones de la vida se convirtió en mi todo. En mi esposo, en mi apoyo, en mi consejera, en mi maestra, en mi guía. Los cuatitos son un desastre, como lo dice ella, pero son la alegría de la casa y somos una familia muy amorosa, somos una familia muy completa y somos una familia que salimos adelante a pesar de cualquier cosa que pueda pasar, así que gracias a ellos que son mi pedestal yo pude seguir teniendo voz", agregó con la voz entrecortada.
amt