La conductora Anette Cuburu, quien en las últimas semanas ha dado de qué hablar por su polémica con Mara Patricia Castañeda, se despidió del programa Al Extremo, aunque esto no significa que abandona TV Azteca, pues seguirá como presentadora en Venga la Alegría.
Durante el programa vespertino, el conductor Uriel Estrada fue el responsable de anunciar la salida de su colega: “Esta tarde quiero tomar un momento para hacerle un merecido reconocimiento a nuestra querida y admirada Anette Cuburu, quien ahora culmina su etapa con nosotros”.
- Te recomendamos Periodista destapa maltrato de Chabelo a trabajadores de Televisa: "gritos horribles" Famosos
“Nos quedamos con esa bella sonrisa que tienes, pero sobre todo con ese gran ejemplo. Es una mujer que lucha todos los días, es un gran ejemplo porque es madre de familia y de verdad se parte el alma, no solo por este trabajo sino por sus hijos; se despierta muy temprano, cuida de sus hijos, atiende Venga la Alegría, va y viene de su casa, todo el día se la pasa trabajando”, agregó.
Uriel también le dijo a la conductora que siempre será “parte de esta familia Al extremo, mi respeto y admiración, pero, sobre todo, mi cariño, porque en esta etapa he aprendido muchísimo contigo. Es una mujer profesional, pero además tiene un enorme corazón”.
“Quedamos de no llorar, pero es difícil porque son amistades, cariños y gente que cree en ti, y en esta carrera tienes la preparación, las ganas, los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada", dijo Anette entre lágrimas.
Luego, le agradeció al público “por el cariño que me dio todo el tiempo, que yo entré de emergente, que pasaron mil cosas, pero siempre como unos guerreros que somos. Las estrellas de este programa se llama la gente que lo hace posible”.
Asimismo, reconoció el trabajo de la productora, Vero Palomares, y del director de TV Azteca, Benjamín Salinas.
Por último, Anette presentó a la nueva conductora del programa, Vanessa Claudio, “que seguirá siendo igual de exitosa como ha sido durante todos estos años; quién mejor que ella, una mujer guapa y trabajadora, que ustedes adoran”.
yh