Luego de que el pasado 30 de mayo Anette Cuburu realizó su última presentación en el programa de TV Azteca, y se despidiera de todos sus seguidores con un conmovedor mensaje en redes sociales, la mexicana de 48 años decidió darse un tiempo para cerrar su ciclo de Venga la Alegría viajando a Barcelona junto con su pareja, quien se encuentra concursando en un festival de comida.
- Te recomendamos ¿Cuál es el grado de estudios de Anette Cuburu, conductora estelar de 'VLA'? Famosos
Anette Cuburu dejó México para viajar a Barcelona a acompañar a su pareja Aaron Mizrahi, quien se encuentra participando en el festival Meat and fire, el cual se llevará a cabo desde el 2 de junio hasta el próximo 4 de junio en el Moll de la Fusta en Port Vell, teniendo la participación de algunos de los mejores parrilleros del mundo.
En esta edición participan, la pareja de la conductora, Aaron Mizrahi (Asador Mizrahi), reconocido internacionalmente por su trabajo en la parrilla y su enfoque en la cocina de fuego, así como los argentinos Javier Brichetto (Piantao), Germán Sitz (La Carnicería) o Gastón Riveira (La Cabrera), el japonés Hideki Matsuhisa (Ikoya Izakaya), los españoles Mikel Viñaspre (Sagardi), Rafa Zafra (Estimar y Rural) o Manu Yebras, de Chicken and Fish.
Annete ha estado compartiendo varios videos del lugar, así como de los diferentes platillos que ha degustado en el festival, mostrando en sus historias de Instagram el stand de su parrillero favorito, tal parece que este viaje le quedó perfecto para descansar de su tiempo en el programa y pensar en lo que le puede traer el futuro.
FRVL