Así lucía Anette Michel hace más de 20 años cuando inició su carrera en televisión

La conductora de 'MasterChef' inició su carrera en 1997 con su participación en la telenovela 'Al norte del corazón'; aquí te compartimos fotos de cómo lucía antes de ser famosa.

Así lucía la conductora Anette Michel (Instagram: Anette Michel).

Milenio Digital

Anette Michel ha tenido un enorme éxito como conductora de MasterChefreality show que se ganó su lugar en la televisión mexicana como uno de los favoritos de la audiencia tras ocho temporadas. Sin embargo, la actriz, quien hoy cumple 50 años, podría no regresar a TV Azteca y unirse a las filas de Televisa de manera definitiva, esto después del buen recibimiento que tuvo como conductora invitada en el programa Hoy

La conductora, quien nació en 1971 en Guadalajara, Jalisco, es uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, además Anette Michel se ha ganado el cariño de sus fans por su carisma y autenticidad. Uno de sus primeros pasos en la televisión fue como actriz; no podrás creer cómo lucía hace 21 años cuando apenas comenzaba su carrera en la pantalla chica.

Su reciente aparición en Hoy, en el que sustituyó durante una semana a Galilea Montijo, dejó a sus fans con dudas sobre su futuro en TV Azteca. Y aunque la actriz no ha confirmado su salida definitiva de la televisora en la que realizó algunos de sus proyectos más importantes, si comentó que los conductores de Televisa le dieron un excelente recibimiento. 

"La verdad me han tratado muy bien, súper compañeros, nos hemos reído. Tener compañeros conductores está padre; digo, amaba también estar con los chefs, pero es diferente, es otro tipo de programa y me encanta", reveló la también actriz durante un encuentro con varios medios de comunicación. 

Así lucía Anette Michel cuando inició su carrera

La actriz, de 50 años, debutó en el mundo del modelaje desde muy joven. No obstante, fue hasta 1997 que protagonizó la telenovela Al norte del corazón, una de las primeras exitosas producciones de TV Azteca y donde compartió escenas con los actores Jorge Luis Pila y Danna García

Posteriormente, Anette Michel participaría en Marea Brava (1999) y Cuando seas mía (2001), adaptación de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer, protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez, y en donde la conductora de MasterChef dio vida a una de las antagonistas. 

Años después protagonizaría los melodramas Se busca un hombre (2007), La mujer de Judas (2012) y Secretos de familia (2013). Desde el estreno de MasterChef, la actriz se ha mantenido alejada de las telenovelas para dedicarse a la conducción. 

Sus primeras sesiones fotográficas y su trabajo en 'MasterChef'

Con frecuencia Anette Michel recuerda a través de su cuenta de Instagram algunos de sus primeros trabajos como modelo y compare fotos de sus inicios en la industria del entretenimiento. 

En su momento, la mexicana aseguró que fue un reto unirse al programa de cocina de TV Azteca, pues no quería defraudar al público, pero dejó en claro que estaba feliz con el proyecto, aunque éste la alejó de alguna manera de su carrera actoral.

"Una de las más grandes batallas para mí en MasterChef fue no defraudar en la gente que creó en mí y, dos, no estar arropada de compañeros que siempre te salvan", reconoció en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

amt

NOTAS MÁS VISTAS