Anette Michel es una de las protagonistas de la telenovela Minas de pasión, donde interpreta a una "asesina serial", y sobre este papel hablo brevemente en una charla con varios reporteros a las afueras de Televisa.
Además, la también conductora de televisión reveló por qué no le agrada la idea de convertirse en conductora del matutino Hoy.
- Te recomendamos Andrea Legarreta recuerda a su mamá con emotivo video: "Tu risa siempre me dio vida" Famosos
Primero, Anette abordó el éxito de su telenovela: "Ya llevamos dos terceras partes de la novela, entonces ya la pasamos increíble, nos conocemos muy bien todos, nos divertimos, muchas locaciones. De repente decimos que está muy fuerte para las 6 y media, de hecho hubo comentario por algunas escenas de unos tema fuertes, pero así está sucediendo".
Ante la duda de si considera volver a la conducción, dijo: "Si llega una oportunidad que yo considere que vale la pena, regresaré a conducir, pero por el momento no estoy buscando más alternativas actorales".
"De ninguna manera, eso jamás, no es mi estilo. Para conducir encantada, pero para entrar no, no soy una persona que externe nada de mi vida personal", respondió sobre si le gustaría ser parte de un reality show.
¿Y le gustaría conducir La casa de los famosos? Esto respondió: "Eso me gusta de aquí, que respetan a los conductores originales, saben que a la gente le gusta ver a sus conductores. Creo que ese reality ya tiene conductores; a Gali la gente la ama, es estupenda conductora".
Entonces, un reportero la cuestiono si le gustaría entrar al matutino Hoy: "Siempre me preguntan de Hoy, pero siempre les contesto lo mismo".
"Creo que es una familia que está perfectamente integrada y que no necesita a Anette Michel, no veo en dónde me podría necesitar, creo que está perfectamente cuadrado y está muy bien", añadió.
Por último, Anette comentó que actualmente se está cuidando "mucho" físicamente: "Trato de descansar, ponerme mascarillas, aparatos. todo lo que se pueda. Ahorita no mucho porque estoy en la novela. Por eso no hui, porque no me siento tan mal como otros días, por eso no hui".
hc