¿Se quedará en 'Hoy'? Anette Michel revela por qué llegó a Televisa

"Tener compañeros conductores está padre; digo, amaba también estar con los chefs, pero es diferente, es otro tipo de programa y me encanta", dijo la conductora sobre su participación en el matutino.

La conductora sorprendió al aparecer en el matutino 'Hoy'. (Instagram)

Milenio Digital

Anette Michel sorprendió a los televidentes debido a que comenzó la semana como titular del programa Hoy junto a Paul Stanley, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath de la Torre Raúl Araiza; cabe señalar que la participación de la ex conductora de MasterChef México en el matutino es temporal, pues está sustituyendo a Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones.

"La verdad me han tratado muy bien, súper compañeros, nos hemos reído. Tener compañeros conductores está padre; digo, amaba también estar con los chefs, pero es diferente, es otro tipo de programa y me encanta", reveló la también actriz durante un encuentro con varios medios de comunicación. 

Anette señaló que su participación en Hoy será por "una semana" y dijo que "me hubiera gustado que Gali no estuviera de vacaciones para también verla, pero ya se prestará en otro momento".

Luego, la famosa contó el motivo principal de su llegada a Televisa: está "haciendo castings para actuar; en realidad lo que quiero es hacer novelas. Llevo un casting con el Güero Castro y voy por uno más, pero ese no les cuento porque soy muy supersticiosa". 

"La verdad leí comentarios de varios medios y me siento sumamente feliz por las cosas tan bonitas que me están diciendo. Siempre dan como nervios pero me han tratado muy bien", externó ante las buenas críticas que ha recibido por su participación en el matutino de Televisa.

Por último, Michel dio su opinión sobre la polémica entre una de sus grandes amigas, Andrea Noli, y Jorge Salinas: "Creo que todos debemos de respetar la voluntad de los demás y está bien. Creo que las cosas personales se hacen fuera de cámara, en mi vida nunca he hecho nada frente a cámara. Creo que este es un trabajo que amo, que me apasiona, pero mi vida está allá afuera. Siempre me he manejado así y creo que es lo mejor".

yhc

NOTAS MÁS VISTAS