Una vez más, una declaración de Ángela Aguilar vuelve causar revuelo en redes sociales, pues parece que internautas no perdonan a la joven cantante y menos ahora que se autonombró “princesa de la música mexicana”, pues usuarios aún recuerdan aquella publicación en diciembre en la que aseguró tener ascendencia argentina.
Desde que la intérprete de Qué agonía compartió que era 25% argentina, luego de la final del Mundial de Qatar 2022, ha recibido un sinfín de comentarios de odio y críticas en su contra. Usuarios consideran que usa la cultura mexicana únicamente para generar dinero.
Esta nueva ola de críticas en su contra de la hija de Pepe Aguilar surge luego de que en redes sociales difundieron nuevamente un breve clip captado hace un año en la alfombra roja de los Premios Juventud en el que Ángela aseguraba que se referían a ella como “la princesa de la música mexicana”.
- Te recomendamos Martha Higareda fue con Zoë Kravitz a una fiesta en casa de Prince; así lo contó la actriz Famosos
La joven cantante usó una corona de piedras brillantes: "Me dicen la princesa de la música mexicana y a veces no le creo, entonces con la corona tal vez me la voy a creer", dijo en su entrevista en la misma noche en la que ganó las estatuillas a ‘Artista Revelación Femenina’ y ‘Álbum Regional del Año’.
Este video desató una gran cantidad de comentarios en su contra de usuarios que mencionan nunca haber escuchado que alguien se refiriera a ella de esta forma y consideran que fue un comentario muy soberbio de su parte.
"Literalmente nadie le dice así", "JAJAJAJ nadie, nomas su papá le dice así", "Es la princesa ARGENTINA de la música Mexicana", “Ya escucha voces en su mente, como Martha Higareda”; “Cuéntanos: ¿los que te dicen la princesa de la música mexicana, se encuentran en esta habitación?”; “Ya me imagino a Flor Silvestre y Antonio Aguilar viendo desde el cielo el desma*** que está haciendo su nieta”, se puede leer en algunos comentarios en redes sociales.
Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, era un ícono del cine mexicano en su época conocida como de Oro y algunos fanáticos llegaron a considerarla como la ‘reina de la canción mexicana’, es por eso que algunos consideran que su nieta heredó el título de ‘princesa’, pero parece que no todos están de acuerdo con esto.
jk