La noche del pasado domingo nueve de abril se comenzó a difundir la noticia de la lamentable muerte del cantante, actor e hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa a los 27 años, misma información que fue confirmada por Maribel horas después.
A partir de que se hizo público, muchas personalidades del medio del espectáculo comenzaron a mandar sus condolencias y a escribir palabras despidiéndose del joven.
Una de ellas fue la cantante mexicana Ángela Aguilar quien no desaprovechó la oportunidad de poder despedirse de Figueroa de una manera muy especial, como solo ella lo podría hacer: con una canción.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la más pequeña de la dinastía Aguilar compartió una historia en donde se le puede apreciar tocando el piano mientras le dedica una canción que escribió Joan Sebastian, momento que ha logrado estremecer a todos sus seguidores.
“Cuando eras niño, Julián, me pediste que escribiera una canción que dijera lo que yo siento por ti. Y eso no es fácil, Julián, aunque escribí mil canciones. Lo más bello del amor, Julián, se lleva en nuestros corazones. Y este vals es para ti...”, se escucha en la canción.
El video que dura poco más de 15 segundos está grabado en blanco y negro acompañado del mensaje “Descansa en paz, Julián”.
Famosos reaccionan a la muerte de Julián Figueroa
Además de Ángela, famosos como Eduardo España, Yuri y Andrea Legarreta dedicaron unas palabras y pensamientos en memoria del joven.
“Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa. Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida Maribel Guardia sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa”, escribió España.
“Me levanté esta madrugada a tomar agua y veo las redes y mi corazón mi alma mi espíritu se estremeció al ver la noticia, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a ti primero amada amiga, y a toda la familia, Dios le de consuelo y paz en medio de este gran dolor”, escribió la cantante Yuri.
Finalmente, Andrea Legarreta compartió: “No hay palabras para reconfortar el inmensurable dolor que estás viviendo… Lo sentimos en lo más profundo de nuestros corazones… Dios no te soltará Preciosa”.
DAG