Milenio logo

Ángela Aguilar ignora polémica con Cazzu y enfoca la atención a sus nominaciones en Premio Lo Nuestro: "Mi respuesta más clara"

En redes sociales, los internautas crearon una polémica de Ángela Aguilar con Cazzu, luego de que la trapera argentina estrenó su nueva canción 'Dolce'.

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Ángela Aguilar ignoró la polémica que en redes sociales los internautas crearon con Cazzu, luego de que la trapera argentina estrenó su nueva canción Dolce; en vez de ello, la cantante de regional mexicano celebró sus nominaciones en Premio Lo Nuestro.

Y es que pese a que Cazzu ya salió a decir que su nueva canción no es dedicada a Christian Nodal, algunos internautas siguen sin creerle y comenzaron a llenar las redes sociales de Ángela Aguilar con comentarios negativos, acusando que la mamá de inti le "tiro" indirectas al cantante de Botella tras botella en Dolce.

Ángela Aguilar. | Archivo
Ángela Aguilar. | Archivo

Ángela Aguilar se enfoca a sus nominaciones en Premio Lo Nuestro 

Por medio de un video que hace una hora Ángela Aguilar compartió en su cuenta de Instagram, dejó en claro que está enfocada a su carrera artística y no busca hacer eco en las críticas que recibe por su matrimonio con Nodal. 

En el audiovisual se pueden observar a Aguilar cantando los éxitos por los que fue nominada en Premio Lo Nuestro como Por el contrario, canción que cantó en colaboración con Leonardo Aguilar y Becky G. 

También incluyó fragmentos de sus canciones Somos Novios y Troca, que interpretó con Thalía; además de su álbum Bolero

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano. | Facebook Ángela Aguilar.

El mensaje que dedicó Ángela Aguilar tras ser nominada en Premio Lo Nuestro

La cantante de Gotitas saladas Dime cómo quieres aprovechó su publicación para dedicar una emotivas palabras tras ser nominada en Premio Lo Nuestro; ahí agradeció a todos aquellos que formaron parte de sus nominaciones. 

"La música es mi idioma, mi mejor argumento y mi respuesta más clara. Llevo con mucho orgullo el legado de mi familia. Por eso mi pasión por la música me ha guiado toda la vida", inició escribiendo Ángela Aguilar.
"Gracias a los grandes artistas con los que he podido colaborar. Mi hermano Leonardo Aguilar, Thalia, Becky G. Gracias a Bolero y los grandes talentos con los que pude crecer al trabajar con ellos, Pepe Aguilar, Cheche Alara y Trio Los Panchos. Gracias a Premio Lo Nuestro por darle un espacio a mi música", destacó la cantante de regional mexicano. 

Mira el video aquí: 

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.