Milenio logo

Ángela Aguilar hace polémica broma sobre gente "mentirosa" y audiencia la ignora: "Para todos esos güeyes... "

La famosa cantante nuevamente vivió un incómodo momento con su público; esto fue lo que pasó con la intérprete de 'Abrázame'.

Ciudad de México /

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, nuevamente ha sido tema de conversación en las redes sociales luego de protagonizar un bochornoso momento cuando intentó interactuar con su público y esto fue lo que pasó.

La señora se presentó en un festival de Ciudad del Carmen donde interpretó una serie de temas que ya son sumamente conocidos por el público, ya que los incluye de manera constante en su set de canciones.

Desde el tema que hizo con su esposo Christian Nodal 'Cómo quieres', hasta el cover de 'Si una vez' de Selena Quintanilla, es que la hija de Pepe Aguilar se mostró sumamente contenta en su presentación e incluso bromeó con la gente.

Así fue como rumbo a iniciar una melodía comenzó a hacer preguntas a la audiencia para generar mayor entretenimiento, pero lamentablemente la señora Nodal no consiguió gran respuesta por parte de los presentes.

Pese a que el sitio lucía completamente lleno no tuvo gran respuesta por la gente luego de que comenzara a cuestionar quién de los que estaba ahí era mentiroso, para después pedirles que levantaran la mano y aunque ella misma lo hizo, es decir, se incluyó en el grupo de mentirosos la audiencia no lo hizo, sólo tuvo el respaldo de sus músicos.

"Levanten la mano todos los mentirosos... wow, en Ciudad del Carmen nadie miente, me voy a mudar pa' acá... bueno, este, pero saben qué... saben qué... bueno pero no me griten... no tiene la culpa el que promete, si no el güey que le cree; así que para todos esos güeyes que creen incluyéndome a mí va ésta canción".

​Critican a Ángela Aguilar por bromas en concierto

Esto desató revuelo entre la comunidad, quienes cuestionaron el por qué decía palabras groseras frente al público donde posiblemente había menores de edad, aunado a señalar que ella siempre iba con una actitud de estar en contra de éste tipo de actitudes.

Así fue como nuevamente Aguilar está en medio de la polémica, donde los internautas la criticaron, mientras otros sacaron conclusiones de que tal vez tengan problemas de pareja Nodal y Ángela.

  • "Cero carisma, nada simpática, cero gracia; sólo ella solita le entendió a su chiste... ".
  • "Porque se tiró hate ella misma?".
  • "Orale ya es comediante".
  • "Uy no, ya empezaron a tener problemas de pareja".
  • "Diosito ella es la que empieza...ni como ayudarla".
  • "Nambre eres bien chistosa jajajaaj".


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.