Una vez más, Ángela Aguilar ha vuelto a dar de qué hablar y es que hace unos cuantos días dio a conocer que pronto lanzaría una canción junto al famoso dj Steve Aoki, pero nadie se imaginó lo que traía entre manos.
Fue el pasado 16 de junio cuando la más pequeña de la dinastía Aguilar lanzó el esperado tema que llevó por nombre Invítame a un Café.
Y si se te hace conocida esa frase, estás en lo correcto ya que esta nueva canción es una nueva versión del clásico de Rocío Dúrcal, La Gata bajo la lluvia, pero en una versión electrónica.
El tema se lanzó junto a un videoclip que ya acumula más de 800 mil reproducciones. Sin embargo, luego de lanzar la canción, Ángela ha recibido muchas críticas de parte de los internautas por reversionar un clásico de la música mexicana.
Redes explotan contra Ángela Aguilar
Basta con meterse a la cuenta de Instagram de Ángela para darse cuenta de los comentarios negativos que ha recibido a raíz de esta canción, misma que no ha logrado convencer a su público.
"Es un clásico de Rocío Dúrcal por favor por qué arruinarla!", "QUE AFÁN DE ARRUINAR ÉXITOS CLÁSICOS DE LEYENDAS", "dejen cada género musical donde debe estar y como debe estar", "no me sorprende @angela_aguilar_ , me sorprende que @pepeaguilar_oficial haya permitido que se grabara este clásico bajo este género", fueron algunas de las críticas que recibió.
Recientemente, Ángela también colaboró con el cantautor argentino Fito Páez en el disco de aniversario El Amor después del amor, en donde interpretó el clásico Brillante Sobre el Mic.
Lo que es verdad es que Ángela Aguilar ha tenido que lidiar con esta clase de comentarios que vienen más de un resentimiento del público luego de que en la final de la Copa del Mundo y del triunfo de la selección argentina, ella se proclamara 25 por ciento argentina, lo que molestó a sus seguidores mexicanos.
DAG