Milenio logo

¿Ángela Aguilar o Cazzu? Conductores de 'Hoy' declaran de qué 'team' son en medio de la polémica por Christian Nodal

Cazzu estrenó su nueva canción 'Con otra' provocando que, en redes sociales, cientos de internautas cuestionaran si el tema es una supuesta indirecta a Nodal y Ángela Aguilar.

Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Los presentadores del programa matutino Hoy revelaron de qué 'team' son: si Ángela Aguilar o Cazzu, en medio de la polémica por el estreno de la canción Con otra, que es señalada en redes sociales como una supuesta indirecta a Christian Nodal

Hace unas horas, Cazzu lanzó en todas sus plataformas de estreaming su nueva canción, que ha generado decenas de reacciones y críticas debido a que el tema expone una ruptura que se habría dado en circunstancias negativas.

Ángela Aguilar es comparada con Cazzu. | ESPECIAL
Ángela Aguilar es comparada con Cazzu. | ESPECIAL

¿Qué dijeron en hoy sobre la nueva canción de Cazzu? 

En medio de la ola de reacciones por el estreno musical de Cazzu, los presentadores de Hoy no dudaron en pronunciarse al respecto, destacando que Belinda aplaudió a la argentina por su sencillo 

De acuerdo con Andrea Legarreta la medida que tomó Belinda fue realizada con toda la intención, ya que sabía lo que iba a provocar en redes sociales. 

"Evidentemente trae un fondo ahí con jiribilla porque ella sabía lo que iba a provocar. Es una situación de ex y pues ya de paso, yo te dejo el comentario". 

Los conductores del matutino, además, hicieron un llamado a que Shanik Berman no haga 'escandalo' por el comentario de Belinda con Cazzu, ya que según ellos es una forma de generar odio en contra de Ángela Aguilar y viceversa. 

"No, Shanik, es un tema serio. El bullying es un tema muy fuerte en redes sociales", dijo Galilea a Shanik. Sólo ellas saben que fue", indicó Galilea Montijo a Berman.

¿De qué equipo son los conductores de 'Hoy'? 

Fue en ese instante en el que Shanik Berman reveló que es team Ángela Aguilar y quiere protegerla, mientras que los demás conductores prefirieron no revelar a quién apoyan. 

"Yo a la que quiero proteger es a Angelita, a mí me encanta", comentó Shanik. 
"A ninguna, o sea contra ninguna es. No está padre", contestó Galilea Montijo. 
"Es que, además, a mí me parece una exageración. Solamente ellos saben su historia porque al inicio Cazzu estaba muy tranquilos", sumó Andrea Legarreta.
"No hagamos equipos", agregó Tania Rincón. 
"Yo sí hago equipos, yo soy team Ángela Aguilar", respondió tajante Shanik Berman.  
Nodal y Ángela Aguilar siguen en medio de las críticas. | ESPECIAL

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.